Como te tenemos acostumbrado te vamos a dar una muy buena razón para que tengas una moto. Cada día te fijas en ese chico o chica que va en moto al trabajo, que se para delante en un semáforo que luce tan sexy. Te damos 10 razones para que tengas un novio motero.
1 Todos los moteros tiene un gran sentido de la aventura: Una de las cosas que disfrutan los moteros son de los largos paseos por las montañas, cruzando ríos y luchando contra el barro. Un motero te lleva a cualquier logar te muestra paisajes que no podrías ver en otro vehículo que no sea una moto.
2 Buenos con la economía: Un buen motero ahorra dinero en sus viajes y en reparar su moto, no es lo mismo tener un auto para viajar o tener que viajar en avión. Un paseo en moto siempre te despeja estas en cualquier lugar antes de lo previsto y por lo general no tenes que pagar un extra en los lugares de hospedaje para dejar estacionada tu moto.
3 Un chica motera: Es muy atractivas, son esa clase de mujer que está preparada para todo terreno, que no es frágil, son audaces y desfrutan de la aventura.
4 Un motero siempre está atento: La vida del motero dependen siempre de los rodea. Por lo que un novio motero estará más atento a cualquier necesidad en una relación. Un motero viaja más seguros sabiendo lo que pasa a su alrededor. Se les cruzan perros, vacas, cabras, hay que esquivar zanjas y agujeros y siempre están atentos mirando a ambos lados.
5 Una motera o motero no es pesados, ni pegajosos: El Espíritu libre los hace ser más despreocupados y seguros. La mentalidad de muchos moteros es estar pensando y ahorrando para pagar la próxima ruta o motoencuantro. Ser un motociclista te da un cierto nivel de independencia que te permite tener vida propia incluso dentro de una relación.
Un novio motero siempre es la mejor idea:
6 ¡Manos más firmes!: Un Motero da buenos masajes
Normalmente las manos de un motociclista no son demasiado delicadas o suaves. Entre los largos viajes, utilizar las herramientas, cambiar el aceite, además de limpiar y engrasar la cadena, lo que tienen son manos fuertes, perfectas para esos masajes en la espalda o los pies.
La novia de un motero después de horas en la ruta, sabe exactamente dónde está ese nudo en la espalda de su hombre.
7 Son perseverantes y no se rinden al primer obstáculo. Un motero aguanta cualquier reto que se le ponga enfrente.
8 Amantes de la velocidad: A los moteros y moteras les gusta ir rápido… pero seguros. La protección y el equipo no afectan al desempeño.
9 A los moteros les gusta levantarse rápido después de una caída. Están listos para lo que sigue, después de un pequeño descanso y de cargar combustible.
10 Para todo motero o motera, la habilidad es siempre un requisito. A los motociclistas les encantan las curvas y están acostumbrados o acostumbradas a maniobrar en cualquier momento.
Tenemos muchas más razones para que te compres una moto. No dejes de sumarte al mundo de las dos ruedas con AMV.