Día de la Madre: ¿ ya tenes el regalo? - Noticias AMV Argentina

Día de la Madre: ¿ ya tenes el regalo?

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

El tercer domingo de Octubre se celebra el Día de la Madre y es la ocasión para mostrarles a nuestras madres, lo mucho que las queremos.

Dia de la madre

Ésta es una fecha realmente importante en el calendario, todas las madres se merecen lo mejor  y desde AMV les ofrecemos una serie de consejos e ideas a tener en cuenta para elegir el mejor regalo y poder sorprender a una madre motera en su día.

Si no eres muy detallista y hacer regalos no es tu fuerte, siempre podes optar por detalles clásicos, prendas de abrigo y de protección. Un detalle que de seguro gustará y además, ayudamos a que vayan bien protegidas, puede ser una buena campera motera que  la cubra de las lluvias para salir de ruta. Existen de todos los estilos y con múltiples diseños y estampados.

Otra opción que tiene muchas posibilidades para ser un buen regalo es un par de botas. Dependiendo de las aficiones de tu mamá podes ver botas de trial si tenes una mamá aventurera, botas de motocross si tu mamá es una amante de la naturaleza y si tiene un espíritu explorador podes ver por botas deportivas para carretera. Hay muchos modelos y estilos, elegí el que más se ajuste a su perfil y gusto.

Día de la Madre: otros posibles regalos

Si no tenes en mente un detalle de estas características y queres ir más allá, te dejamos otras ideas originales que también podrán sorprender a tu mamá.

En primavera siempre tienen lugar muchos eventos moteros, del 4 al 6 de noviembre se celebra el segundo Motoencuentro en Yapeyú Corrientes o, si ese fin de semana no es posible, del 11 al 13 de noviembre. Podes informarte acerca de los horarios y costos de cada uno para disfrutar del Día de la Madre.

Otra idea muy original puede ser una maratón de películas de mujeres moteras. Aunque en el cine siempre han predominado los hombres en el mundo de las motos, también existen películas en las que las protagonistas son mujeres como La chica de la Motocicleta, Tomb Raidero Matrix Reloaded. 

Desde AMV les deseamos a todas las madres un feliz Día y esperamos que nuestros consejos sean de ayuda para escoger el mejor regalo para tu mamá.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad