¿Cómo puedo imprimir mi póliza del seguro? | AMV Argentina

Pasos para imprimir tu póliza del seguro

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas, Legales, Noticias Motor, Opiniones, Problemas

Compartido
Celular siendo revisado.
Herramientas para cuidarte en todo momento.

En este 2020 especial, en el que se aconseja evitar el contacto físico para mantenernos seguros, AMV te ofrece una nueva herramienta, conjuntamente con el respaldo de La Caja, para que puedas descargar documentos de forma digital y que de esta manera no necesites imprimir tu póliza de seguro ni manipular papeles.

Resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

La SSN en su Resolución 219.218 informó que se puede circular por todo el país con el comprobante de seguro de manera digital y sin necesidad de que tengas que imprimir tu póliza de seguro, solamente tenés que descargarlo en tu teléfono celular. Este documento te va a servir en caso de que necesites ver los datos de tu póliza o simplemente mostrárselo al agente de seguridad si es que te lo solicita.

Con la experiencia de AMV y con el respaldo de La Caja.

Por tal motivo, es que ponemos a tu disposición una nueva alternativa digital para que no tengas que imprimir tu póliza de seguro y puedas disponer de documentos relacionados a tu moto, este beneficio que te brindamos es producto de la alianza estratégica entre ambas empresas, en la que se suma toda la experiencia de AMV y todo el respaldo de La Caja.

Con esta herramienta digital, te va a ser mucho más fácil tener acceso a documentación importante que puedas llegar a necesitar mientras estés circulando, evitando así la necesidad de imprimir tu póliza de seguro y llevar papeles contigo y así también colaborar con el medio ambiente.

¿Cómo descargo la póliza?

Si bien podés tener acceso a varios documentos, en este caso te indicaremos cómo descargar tu póliza de seguro:

La Aplicación

El primer paso será descargar la aplicación gratuita de “La Caja de Ahorro y Seguro” que se encuentra disponible para todos los usuarios, tanto de Android como de iOS.

Captura de pantalla de la APP.
App de La Caja para que puedas obtener tu póliza en formato digital.

El Registro

Una vez instalada la aplicación, es necesario que te registres, para eso debés ingresar a la opción “Soy Cliente. Quiero Registrarme” y completar los datos personales que te vaya solicitando el sistema, además de indicar una dirección de email, que es donde te va a llegar una contraseña momentánea que te va a servir para ingresar por primera vez y que luego vas a tener que modificar por una personalizada.

El login

Ya podés ingresar a la aplicación colocando previamente tu número de documento y la contraseña nueva que hayas escogido; una vez dentro del sistema vas a ver tus pólizas activas en el panel principal, dependiendo de la cantidad de vehículos que tengas asegurados.

Tu póliza

Si necesitás descargar tu póliza debés ingresar al menú principal, que se encuentra en el vértice superior izquierdo, allí se despliega una ventana con varias opciones, entre las cuales vas a ver una que dice “Mis Documentos”; hacés clic allí y luego en “Tarjeta de Seguro”. Inmediatamente vas a visualizar el carnet del seguro (frente y dorso) en los que figuran tus datos, los de la moto y los de la póliza, incluida su vigencia. ¡Solo resta que bajes las imágenes a tu celular para tenerlas siempre con vos!

Descargar cupones de pago.

¿Sabías que en un control policial solo pueden exigirte el comprobante de la póliza en vigencia? Sucede que en algunos casos también te piden el comprobante de pago. Si bien no es obligatorio, también lo podés descargar desde la sección “Mis Documentos”, donde además tenés disponible el “Certificado Mercosur”, documento necesario si es que viajás a un país vecino.

Contactanos.

Desde AMV queremos que sepas que contás con nosotros, ya sea que tengas un accidente o alguna duda con respecto a imprimir tu póliza de seguro contratada. Te recordamos nuestros canales de atención a los que podés contactarnos las 24 horas los 365 días del año:

Seguinos en las redes sociales para enterarte de estas y otras novedades:

Facebook: @amvsegurosargentina
Instagram: @amvsegurosarg
Twitter: @amv_argentina
YouTube: amvargentinamotos
Blog: noticias.amv.com.ar

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad