Resultados y clasificación MotoGP de Malasia (Sepang) 2019 | Noticias AMV Argentina

Resultados MotoGP de Malasia – Sepang

Comentarios (0) Agenda, Alex Crivillé, AMV Seguros, Carreras, Carreras motos, Consejos AMV, Destacadas, Fabio Quartararo, Moto GP, Noticias Motor, Pilotos AMV

Compartido
FABIO QUARTARARO FRA PETRONAS YAMAHA SRT YAMAHA MotoGP GP Malaysia 2019 (Sepang) 1-3.11.2019 photo: Lukasz Swiderek www.photoPSP.com @photopsp_lukasz_swiderek

El piloto AMV finaliza en la séptima posición en el Gran Premio de Malasia, donde esperaba un mejor resultado en carrera tras dominar los entrenamientos libres y lograr la pole.

Después de dominar los entrenamientos libres y lograr su quinta pole de la temporada en el Gran Premio de Malasia, la cita local de su equipo, Fabio Quartararo se marcha decepcionado del Sepang Internacional Circuit (SIC).

El piloto AMV ha concluido en la séptima posición en una carrera en la que no ha encontrado las buenas sensaciones mostradas a lo largo del fin de semana, lo que le ha impedido brillar.

La jornada ha amanecido con cielos cubiertos, aunque las temperaturas han ido en aumento hasta alcanzar los 32 grados en el ambiente y 44 en el asfalto a la hora de la carrera de MotoGP. Fabio Quartararo ha partido desde la primera posición, pero una mala salida le ha relegado hasta la octava plaza. Poco más ha podido hacer al no encontrar buenas sensaciones con el tren delantero, lo que le ha dificultado enormemente la frenada. Al final, ha conseguido finalizar séptimo en la prueba que cierra el periplo transoceánico.

El piloto AMV se mantiene a la sexta posición en la clasificación provisional de la categoría reina, con 172 puntos, y continúa liderando la tabla de los pilotos independientes en la categoría reina, con 23 puntos de ventaja cuando resta una prueba para el final de la campaña.

Fabio Quartararo cerrará la temporada dentro de dos semanas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde se celebrará el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el próximo 17 de noviembre.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 7º (40:27.496, a 12.864): «Hemos hecho una salida muy mala y la primera vuelta ha sido muy difícil. Tenemos que aprender de estas situaciones complicadas porque no todo son podios y buenos resultados. Ha sido todo muy raro porque, a lo largo del fin de semana, siempre habíamos tenido muy buenas sensaciones con el neumático delantero. Este feeling ha cambiado radicalmente durante la carrera. He tenido muchos problemas frenando, lo que no me permitía adelantar a nadie. Tenemos que analizar bien qué ha pasado y permanecer concentrados para la última cita de la temporada».

Clasificación carrera MotoGP GP de Malasia:

1-Maverick Viñales (ESP/Yamaha) 40:14.632
2-Marc Márquez (ESP/Honda) 40:17.691 (a 3.059)
3-Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 40:20.243 (a 5.611)
7-Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 40:27.496 (a 12.864)

Clasificación general MotoGP:

1-Marc Márquez (ESP/Honda) 395 puntos
2-Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 256 puntos
3-Maverick Viñales (ESP/Yamaha) 201 puntos
6-Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 172 puntos

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad