Desafío Ruta 40: resultados de la primera prueba del Dakar Series 2015 - Noticias AMV Argentina

Desafío Ruta 40: resultados de la primera prueba del Dakar Series 2015

Comentarios (0) Carreras

Compartido

Imagen del piloto español Joan Barreda en el Desafío Ruta 40. | Facebook Joan BarredaEl pasado sábado 23 de mayo se puso punto y final a la primera prueba del Dakar Series 2015, el Desafío Ruta 40 en Argentina. Tras cinco duras etapas, la competición acabó en la ciudad de Villa Unión de Talampaya (La Rioja). De los 31 pilotos en la categoría de motos que había apuntados, solo 19 terminaron la carrera.

El portugués Paulo Gonçalves fue el que se llevó el triunfo en la clasificación general, con un tiempo de 20 horas, 16 minutos 48 segundos. La segunda posición fue para el piloto argentino Javier Pizzolito, que finalizó a solo 19 minutos y ocho segundos del ganador. El francés David Casteu se quedó con el tercer puesto a una hora, 28 minutos y 41 segundos.

El corredor español Joan Barreda sufrió una caída al inicio de la cuarta y penúltima etapa de la carrera y debió retirarse de inmediato. El fuerte golpe que recibió en la rodilla derecha lo obligó a volver a España, donde se realiza estudios e inicia su recuperación.

La siguiente cita del campeonato del Dakar Series 2015 será en el Desafío Guaraní. Se celebrará en Paraguay, del 20 al 27 de julio. Felicitaciones a los ganadores y mucho ánimo a todos los que participaron de este reto por la geografía argentina. Nos vamos preparando para la próxima fecha.

Más información en Prensa AMV:

Una caída obliga a Joan Barreda a retirarse en Argentina

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad