¡Protege tu moto! Consejos y accesorios para proteger tu moto | Noticias AMV Argentina

Consejos y accesorios para proteger tu moto

Comentarios (0) AMV Seguros, Consejos AMV, Destacadas, Noticias Motor, Opiniones, Rutas Moto

Compartido
A la hora de salir a la calle y cuidar tu moto, las cadenas son de gran utilidad.

Como proteger tu moto

Sabemos que tu moto es un objeto muy preciado para vos por eso en AMV te vamos a dar algunos consejos para proteger tu moto.

Estacionando en la calle

Siempre que puedas estacioná tu moto en un garage, pero si esto no es posible dejala en en un lugar transitado, con mucha iluminación, y si hay cámaras de seguridad cerca mucho mejor. Otro buen hábito es cambiar de lugar en donde solés dejar tu moto sobre todo si es por muchas horas.

La prevención

Bloqueo de dirección: Ni bien estaciones tu moto bloqueá la dirección antes de sacar la llave del contacto.

Alarmas: Hay varios tipos de alarmas que se adaptan a muchas clases de moto y además de bajo costo y fácil instalación. Podés incluso colocar un candado que incluya alarma, este un buen consejo para proteger tu moto.

Cadenas y candados

Cadenas: Una de sus principales ventajas es que se pueden llevar fácilmente en una mochila o en el hueco debajo del asiento y que dan la posibilidad de encadenar tu moto a objetos fijos como una señal de tránsito o un farol.

Candados en U: Es uno de los más resistentes y seguros. Se usan para bloquear alguna de las ruedas de la moto, uniendo esta con otros elementos del vehículo como las barras de la suspensión o los amortiguadores.

La tecnología, otro aliado

También podés instalar un sistema localizador en tu moto. Tal como con los smartphones, si instalás este sistema GPS podrás hacer seguimiento de dónde está tu moto en caso de hurto.

Este pequeño dispositivo de geolocalización se conecta a la batería de la moto. Cuenta con una protección especial por lo que es resistente al agua, grasa, polvo y cualquier líquido.

Su consumo de batería es prácticamente imperceptible y además cuenta con una pequeña batería propia. En su interior se encuentran los sensores de movimiento, GPS y tarjeta GSM móvil para que el sistema pueda saber en todo momento dónde se encuentra la moto en la que se ha instalado.

Artefacto GPS, ideal para poder geolocalizar tu moto.

En AMV sabemos que tu moto tiene mucho valor para vos, por eso, siempre que puedas combinar estas medidas y consejos para proteger tu moto es ideal para estar alerta.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad