Primeros puntos para Fabio Quartararo en MotoGP | Noticias AMV

Primeros puntos para Fabio Quartararo en MotoGP

Comentarios (0) AMV Seguros, Carreras, Carreras motos, Destacadas, Fabio Quartararo, Moto GP, Noticias Motor, Pilotos AMV

Compartido
FABIO QUARTARARO FRA PETRONAS YAMAHA SRT YAMAHA MotoGP GP Argentina 2019 (Circuit Termas de Rio Hondo) 28-31.03.2019 photo: Lukasz Swiderek www.photoPSP.com

El piloto AMV completa un fin de semana excelente

Finalizando en la octava posición, en el Gran Premio de Argentina, liderando la clasificación provisional de los debutantes.

Fabio Quartararo ha culminado un fin de semana excelente en el circuito de Termas de Río Hondo, donde ha sumado sus primeros puntos en MotoGP en la segunda cita de la temporada.

El piloto AMV ha finalizado en la octava posición en el Gran Premio de Argentina, lo que le convierte en el mejor rookie en carrera y comanda la clasificación provisional de los debutantes en la categoría reina.

Fabio Quartararo, que ha tomado la salida desde la séptima plaza de la parrilla, ha perdido tres posiciones al completar la primera vuelta.

Asentado en la décima plaza, el piloto AMV ha rodado en solitario con un ritmo constante pero descolgado del grupo de cabeza. La caída de Franco Morbidelli, su compañero en el Petronas Sepang Racing Team, y de Maverick Viñales en el último giro le ha llevado a concluir octavo en su segunda carrera en MotoGP.

Fabio Quartararo ha sumado sus primeros puntos en la categoría reina y ocupa la duodécima posición en la clasificación provisional, con ocho puntos.

Dentro de dos semanas el piloto AMV de MotoGP viajará hasta el COTA (Circuit of The Americas) de Austin (Estados Unidos) para disputar la tercera cita de la temporada, el Gran Premio de las Américas, que se celebrará el próximo 14 de abril.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 8º (42:04.091, a 20.403): «Nuestro objetivo pasaba por terminar entre los 10 primeros porque teníamos un buen ritmo. ¡Lo hemos conseguido! Hemos completado un buen trabajo a lo largo del fin de semana y terminar en la octava posición en el Gran Premio de Argentina es un resultado increíble. Tenemos que seguir trabajando duro porque ahora llega Austin, que es un circuito muy complicado».

Clasificación carrera MotoGP Gran Premio de Argentina:

1- Marc Márquez (ESP/Honda) 41:43.688

2- Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 41:53.504 (a 9.816)

3- Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 41:54.218 (a 10.530)

8- Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 42:04.091 (a 20.403)

Clasificación general MotoGP:

1- Marc Márquez (ESP/Honda) 45 puntos

2- Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 41 puntos

3- Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 31 puntos

12- Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 8 puntos

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad