Las mejores aplicaciones para motociclistas | Noticias AMV Argentina

Aplicaciones para motociclistas y para viajar en moto

Comentarios (0) AMV Seguros, Consejos AMV, Destacadas

Compartido
Aplicaciones que van ayudarte a disfrutar mejor de tu viaje en moto.

Mejores aplicaciones para motociclistas

Las aplicaciones para celulares van ganando terreno en nuestra vida cotidiana y en AMV te traemos algunas aplicaciones para motociclistas que te van a resultar muy útiles cuando salgas con tu moto.

Las redes sociales y las motos

Waze

Te informa el estado del tráfico, las zonas cortadas por obras, etc., y es compartida con los otros usuarios de la aplicación en tiempo real.

We Ride

Con esta aplicación podés compartir fotos, experiencias así como tus rutas, consultar la de otros moteros, chatear, localizarlos cuando estés en ruta y armar grupos que tengan temas de interés en común.

¡Hágalo usted mismo!

Mecánica Para Motos

Esta aplicación para motociclistas te puede sacar de un gran problema ya que tiene toda la información que necesitás para reparar tu moto, cambiar piezas y hasta saber acerca de su motor, incluso qué herramientas vas a necesitar y el paso a paso.

Para salir a la ruta

Maps.me

Es una aplicación de mapas gratuitos, rápidos y detallados, sin conexión a Internet.

Con esta app, descargás el mapa del país al que planeás viajar y podés navegar, marcar lugares y visualizar los puntos de referencia de cada lugar.

Está construida de forma colaborativa a través del conocimiento local.

La Seguridad tiene sus apps

Primeros auxilios Cruz Roja

Si tenés una emergencia esta es una guía de gran ayuda, ya que, está desarrollada por la Cruz Roja con información rápida, didáctica y fiable.

Mutting

Esta App es ideal para evitar distracciones cuando estás en ruta, ya que, bloquea las llamadas entrantes y avisa a quien te llama de que estás conduciendo.

Guardian Angel

Esta aplicación envía un mensaje de forma automática si tenés un accidente.

Su funcionamiento se basa en llevar los auriculares conectados al teléfono y anclados a la moto de modo que, si te caés, se desconecten.

Viene a ser como el “hombre al agua” de las lanchas y motos de agua.

Para moteros exigentes

MyRide

¿Querés sentirte como todo un piloto de competición?

Con esta App podés almacenar información detallada sobre cada trayecto; grabar desde el ángulo de inclinación, la aceleración la velocidad, hasta la fuerza de frenado y además podés compartir la información con otros usuarios que tengan la aplicación.

En AMV te recomendamos que tengas actualizado tu celular con este tipo de aplicaciones para motociclistas, ya que, pueden serte de gran ayuda para resolver inconvenientes.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad