Revisión de tu póliza - Noticias AMV Argentina

Revisión de tu póliza

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Colaboradores, Colaboradores AMV, Consejos AMV, Destacadas, Legales, Noticias Motor, Opiniones

Compartido

La llegada de la última parte del año es una buena excusa para revisar el estado de nuestra póliza. Por tal motivo, AMV te presenta esta guía para que puedas tomar la mejor decisión al momento de cuidar tu moto o cuatri, sabiendo si estás actualizado y si tu seguro cubre todas tus necesidades actuales.

¿Por qué tener un seguro de moto o cuatri?

Ante todo, tenés que saber que es obligatorio una póliza para poder circular. Según la Ley de Tránsito Nº 24.449 y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 26.363, si sos dueño o conductor de una moto o un cuatri en nuestro país, se te exige el seguro para poder circular con el rodado.

Además, en el desafortunado caso que llegues a tener un accidente, tendrás que hacerte cargo de todos los daños ocasionados a terceros, ya sean daños corporales y/o materiales.

Por último, si manejás sin seguro (recomendamos una buena póliza) te exponés a multas cada vez más elevadas, ya que las autoridades están más rigurosas y atentas a este tema.

Las diferentes coberturas

En base a todo lo mencionado, nuestra empresa cuenta con diferentes pólizas para que puedas elegir un seguro a tu medida, sin la necesidad de gastar de más, ya que hay un plan para cada necesidad, desde responsabilidad civil hasta destrucción total por accidente, incendio total y robo o hurto total.

Como beneficio extra, todas nuestras coberturas incluyen el servicio de remolque y asistencia mecánica en la República Argentina y los países limítrofes, hasta 6 eventos por año.

  • Plan 723: Básico (Responsabilidad Civil) Con límite indemnizatorio de $ 10.000.000.
  • Plan 725: Intermedio (Robo o Hurto Total)*
  • Plan 724: Completo (Incendio Total. Daño Total)**

()(*): Reposición del 0km en los primeros 12 meses.

Contratación Online

Obtené tu cotización en 2´ y contratá el seguro en 5´

Otra ventaja que nos diferencia en el mercado es que podés cotizar y/o contratar la póliza que hayas elegido a través de nuestro sitio web www.amv.com.ar, de una manera simple y segura, en pocos pasos y en un muy poco tiempo, solo tenés que completar la información que te solicite el sistema para poder realizar el cálculo correspondiente:

Nuestro Diferencial

Sabemos cómo pensás, porque somos asesores especialistas de seguros de motos y cuatris, lo que hace que tengamos una expertise única en el mercado, en base a más de 40 años de experiencia en acompañar a 700.000 motoristas en toda Europa y Argentina.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad