Nueva Promoción 15% de Descuento Más - Noticias AMV Argentina

Nueva Promoción 15% de Descuento Más

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Colaboradores, Colaboradores AMV, Destacadas, Infografías, Legales, Noticias Motor, Promoción

Compartido
Banner promoción 15MAS
Te contamos de que se trata esta promoción válida del 13/8/20 al 13/10/20.

Nueva Promoción 15 Más

En AMV nos gusta estar cerca tuyo, por eso siempre pensamos en los motociclistas.

Hoy te queremos contar que además de la bonificación del 15% en tu seguro por pagar con débito automático, sumamos una nueva promoción por tiempo limitado para que puedas ahorrar hasta un 30% sobre la prima de tu seguro, de la mano de los especialistas en seguros de motos y cuatriciclos.

¡A continuación te contamos todos los detalles para que puedas gestionarlo online o telefónicamente con nuestros asesores!

Logo bonificación

Pagá con débito y olvidate

¡¿A quién no se le ha pasado alguna vez la fecha de pago del seguro?! No te quedes sin cobertura, pagá con débito automático en cuenta o en tarjeta de crédito y beneficiate de un 15% de bonificación sobre la prima de tu seguro.

Este beneficio es ideal, ya que más allá del ahorro, te ayuda a organizarte y mantener el pago de la póliza siempre al día, dado que se debita automáticamente de forma mensual, respetando obviamente la cuota acordada en el contrato.

Descuento adicional 15MAS
Descuento adicional del 15%, una promoción que no podes dejar de aprovechar.

Seguís sumando ahorro con AMV y La Caja

Además del beneficio del 15% de bonificación por débito, los nuevos clientes que contraten su seguro entre el 13/08/2020 y 13/10/2020 inclusive, ¡podrán sumar un descuento adicional del 15% sobre la prima durante 3 meses!

Esta nueva promoción es válida para nuevos clientes que contraten cualquiera de nuestras coberturas de robo y cuya suma asegurada sea de $200.000 o superior, con cualquier medio de pago aceptado.

¿Cómo obtengo el beneficio + el nuevo descuento?

Simplemente debes ingresar a nuestro sitio web: www.amv.com.ar y seguir los pasos de contratación, aquí te dejamos un enlace para que veas que fácil es contratar online a través de AMV.

Mientras estés en el proceso de contratación, y en el caso que selecciones la opción de débito automático, el sistema te mostrará el precio de tu cobertura descontando la bonificación del 15% por abonar con tarjeta de crédito o débito en cuenta.

Imagen explicativa Bonificación 15
En este importe ya esta incluida la «Bonificación del 15%» por adherirte al débito automático.

¡No te preocupes! El descuento adicional del 15% se va a aplicar en el momento de la emisión de tu póliza ya que es una promoción especial y por tiempo limitado, por tal motivo no la podrás visualizar como tal en el tarificador.

Segunda imagen explicativa
En el importe de la prima ya esta aplicada la «Promoción 15% de Descuento Más»

Bases y condiciones legales

Cualquier duda que tengas aquí te compartimos las bases y condiciones legales completas de esta nueva promoción, para que puedas tener toda la información necesaria.

De todas maneras, si precisas mayor asesoramiento podés comunicarte con nuestro equipo de asesores mediante los siguientes canales:

  • Líneas rotativas: 0810-345-1268
  • Línea directa: (011) 3987-5090
  • WhatsApp: (011) 5954-2401
  • Email: amv@amv.com.ar

Para aquellos que prefieran seguirnos y comunicarse vía redes sociales, y también enterarse de las últimas novedades del mundo de las dos ruedas, pueden hacerlo en:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, desde AMV trabajamos con la finalidad de brindarte el asesoramiento que te mereces, con planes que se adaptan a tus medidas, estés donde estés!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad