Festivales moteros para celebrar el Día de la Música | Blog AMV Argentina

Lista de festivales moteros para celebrar el Día de la Música

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Consejos AMV, Destacadas, festivales, Motoencuentros, Noticias Motor, Opiniones, Rock, Rutas Moto

Compartido
Recitales de música y motociclismo, una combinación perfecta.

En AMV sabemos que disfrutás de tus viajes en moto tanto como de la música, por eso te vamos a ayudar a elegir lindos destinos a los que viajar y disfrutar de buenos espectáculos musicales.

Festivales de Folklore

Cosquín

Si te gusta el folklore, el Festival de Cosquín es definitivamente un destino ideal ya que reune a grandes figuras durante nueve noches de enero en el Valle de Punilla, Ciudad de Cosquín a 56 km. al noroeste de la Ciudad de Córdoba Capital. También te vas a encontrar con poetas y bailarines sobre el escenario Atahualpa Yupanqui de la gran plaza Próspero Molina.

Tango y folklore, juntos

Festival de Baradero

Esta ciudad se denomina ciudad del encuentro ya que se juntan en el mismo escenario artistas del tango y del folklore. Es el único festival de música popular y se celebrará desde el 13 al 16 de febrero.

Festivales de Rock

Baradero Rock 2020

Del 22 al 24 de febrero se realiza la 6ta. edición del Baradero Rock en el Anfiteatro municipal de Baradero. También habrá artistas plásticos y propuestas gastronómicas al aire libre.

Cosquín Rock 2020

Si el Rock es lo tuyo, te contamos que el 8 y 9 de febrero se realiza el Cosquín Rock, en el que todos los años se reúnen artistas del rock nacional y de otros países de habla hispana. Se realiza en el aeródromo de Santa María de Punilla, a 50 km. al noroeste de la Ciudad de Córdoba sobre la RN.38. En su app. #CR20 encontrás la grilla completa.
Te recordamos que es obligatorio asistir con tu DNI. El predio cuenta con guardarropas, puestos de hidratación, de primeros auxilios y sanitarios.

Espectáculos internacionales

Si te interesan los espectáculos internacionales, en la Ciudad de Córdoba, el Estadio cubierto Orfeo Super Domo recibe artistas internacionales.

Te contamos que cuenta con un amplio estacionamiento vehicular y gran facilidad de acceso al edificio ya que tiene 40 puertas dobles antipánico. Está ubicado en Av. Cardeñosa 3450. B° Alto Verde.

Te recordamos también que en la Provincia de Córdoba tenés que tener encendidas las luces bajas de un la moto las 24 horas del día.

Es importante la hidratación y la consciencia a la hora de volver.

En AMV queremos que disfrutes de los espectáculos de manera segura por eso te recomendamos que estés atento a los carteles de información y localices las salidas de emergencia.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad