Día del amigo motero 2019 - Celebra el Día del amigo con estos regalos | Noticias AMV Argentina

Día del amigo motero – los mejores regalos para celebrarlo

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Destacadas

Compartido
Vos y tu moto, una amistad que va a durar para toda la vida.

Día del amigo «Tu mejor amigo la moto»

La moto, te acompaña en todo momento y lugar, por eso en el día del amigo, merece que le dediques toda tu atención y en AMV te vamos a dar algunos tips para demostrarle lo importante que es para vos tu mejor amigo, la moto.

Cuidados diarios:

Para alargar su vida útil la moto requiere ciertos cuidados por lo que es recomendable que revises los frenos, las luces, la batería, el aceite los neumáticos y la cadena periódicamente. Si vas a hacer un viaje largo conviene que le hagas un control en un taller mecánico.

Limpieza correcta.

Una limpieza correcta también te va a ayudar a mantener bien la moto. Te recomendamos usar agua levemente caliente para no dañar piezas sensibles y usar paños de microfibra para las partes delicadas. Para la cadena utilizá cepillo y jabón desengrasante y no te olvides de volver a engrasarla con un producto específico.

Protección, ante todo. De las inclemencias del tiempo.

Si la moto duerme a la intemperie es conveniente que la cubras con protectores que además de la lluvia el frío y el polvo la protejan de los rayos UV para no dañar la pintura.

De las caídas.

En el mercado encontrás varias opciones de protectores para las diferentes partes de tu moto:

De motor: En caso de golpes o caídas actúa de escudo contra el asfalto pero también de la tierra. En algunos modelos de moto se puede complementar con protectores del carenado o depósito de gasolina.

De carter: protege una de las partes más débiles y expuestas de la moto.

Topes anticaídas: protege las partes plásticas de la moto ante posibles caídas en parado o maniobrando.

De los robos.

Cuando debas dejar tu moto en la calle, tenés que buscar un lugar transitado, luminoso y si hay cámaras de seguridad, mejor. Siempre encadenala a un elemento fijo de la calle como un farol. Los candados en U son los más resistentes. También podés instalar bloqueo de dirección, una alarma o por qué no una combinación de varias opciones.

Desde AMV te contamos que si vivis en CABA los garajes cuestan el 30% de la tarifa que rige para autos, así vas a poder proteger de la lluvia, del sol y de los ladrones a tu mejor amigo, la moto.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad