Cómo se vive un MotoGP desde dentro del Circuito de Mugello | Blog AMV Argentina

Vivir desde adentro el MotoGP de Mugello

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Carreras, Carreras motos, Colaboradores, Colaboradores AMV, Concursos, Destacadas, Fabio Quartararo, Moto GP, Motoencuentros, Pilotos AMV

Compartido
Previa en Mugello – Foto tomada por Diego Marsimino – Fanáticos de VR46

En AMV valoramos el esfuerzo de nuestros colaboradores, ya que conjuntamente hacen que la marca se supere día a día. En esta ocasión te contamos como se vive desde adentro la experiencia que uno de nuestros colaboradores, Diego Marsimino del concesionario Motomaxx de la localidad de Quilmes, vivió en Italia.

Mugello por dentro

El Circuito de Mugello está ubicado en la Toscana italiana, a unos 30 kilómetros de Florencia, cuenta con 5.245 metros de longitud. El diseño de este impresionante circuito toscano, se ondula de forma natural en un hermoso valle rodeado de árboles. Se convirtió en una sede permanente de MotoGP de Italia desde 1991.

Tour interno por calle de paddocks

En esta edición 2019, nuestro piloto Fabio Quartararo, finalizó en la décima posición, pero esa no sería la notica crucial en este caso, sino que un colaborador de AMV estuvo presente en dicha contienda, acompañando desde adentro al piloto AMV, como uno más del equipo.

Experiencia AMV – MotoGP

Diego nos contó que llegó al circuito el día viernes (prácticas libres), saliendo desde Riccione, la localidad en donde se hospedaba. En ese camino se encontró con poblaciones pintorescas y la presencia de grandes grupos de motociclistas, le indicaba que se estaba acercando a una nueva fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Ingreso al circuito de Mugello

Una vez en el circuito, Diego recibió la atención en todo momento del staff de comunicación y prensa de AMV, el cual lo llevo de recorrido por el pit line, por la zona de paddocks, por la pista (identificando diferentes áreas del circuito) y, por último, la visita tan esperada a boxes.

Apoyo a colaboradores

En AMV te contamos esta experiencia para que sepas que internamente trabajamos desde todas las áreas como un verdadero equipo, con pasión por las motocicletas y los cuatriciclos, pero por sobre todas las cosas, con pasión por tratar de brindar el mejor servicio y la mejor atención para que se ajuste a tus necesidades.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad