AMV Argentina estrena blog - Noticias AMV Argentina

AMV Argentina estrena blog

Comentarios (0) Trial

Compartido

Marc Coma, piloto AMV, durante el Rally Dakar 2014. | Prensa AMV

Hace pocos meses que llegó al país, con la experiencia y la tradición de 40 años de trabajo en Europa. Su web y redes sociales acompañaron este desembarco. AMV Seguros abre ahora un nuevo canal de comunicación con los moteros: su blog de noticias en Argentina.

Las competencias, los protagonistas, sus testimonios, los pronósticos, los análisis, las crónicas. Una plataforma para compartir lo más destacado de la agenda del motociclismo nacional e internacional, con énfasis en los campeonatos argentinos de velocidad y motocross, los GP y el Rally Dakar.

Los circuitos, los paisajes, las máquinas, la pasión de los fans y los dilemas más fierreros: “¿Me levanto a ver la carrera o despertaré a todo el mundo?”. Los pilotos que todos querríamos ser, sus “córeos” más impactantes en pista y sus rituales de preparación física y técnica más sorprendentes.

Empapados del entusiasmo de los motoclubes, sus páginas amigas en Facebook, sus asados, sus mateadas, sus encuentros. Los blogs viajeros y las travesías en dos ruedas. Las actividades solidarias. Los que se ocupan de hacernos entender cómo podemos ser mejores peatones y conductores. Cómo estar más seguros en ciudad y en ruta.

Tendemos una red más a la “motósfera” local, con sus escenarios, sus ceremonias y sus pilotos. El blog se une a nuestros demás medios en Internet, desde donde venimos adentrándonos en el mundo de las dos ruedas: la web AMV Argentina, nuestro sitio de prensa y los canales de social media en Facebook, Twitter, Google+ y You Tube.

Ahora, sí. Tomamos la posta de nuestros compañeros en España y su blog de noticias en el que vienen trabajando desde hace mucho tiempo. ¡Saludos con efusión motera y viento del Sur! Y así, guiño de luces mediante y a nuestro ritmo, nos ponemos en marcha y empezamos a contar.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad