Próxima cita del Cross Country en el Rally de Marruecos

Rally de Marruecos: próxima cita del Cross Country 2015

Comentarios (0) Joan Barreda, Rally

Compartido

pilotos-amv

El próximo 3 de octubre dará comienzo la sexta y última prueba del Campeonato del Mundo FIM de Rallys Cross Country 2015. En esta ocasión el escenario donde se disputará será el Rally de Marruecos. Se prolongará hasta el día 9 de este mismo mes.

Durante el día 3, los corredores harán las gestiones administrativas que correspondan. El recorrido estará dividido en cinco etapas, comenzando el lunes 5 de octubre en Zagora hasta el viernes 9 en la ciudad de Agadir. Los pilotos tendrán que recorrer cerca de 900 kilómetros para llegar a la etapa final.

El circuito exige a los corredores una navegación muy precisa, donde un fallo puede significar un descenso en la clasificación. Hay algunas zonas donde abundan las dunas típicas del desierto y otras en las que pistas son duras y pedregosas. La tercera etapa es la más larga de las cinco que hay.

Clasificación tras el Rally de Atacama

La última cita fue la del Rally de Atacama, en Chile, donde la clasificación general sitúo al chileno Pablo Quintanilla en primera posición, seguido de Mathias Walkner y Sam Sunderland, respectivamente.

El piloto AMV, Joan Barreda, vuelve a incorporarse al campeonato, tras su parón debido a la caída sufrida en el Desafío Ruta 40. Joan vuelve con muchas ganas de volver a competir, especialmente siendo esta la última prueba de preparación antes del Dakar 2016.

Mapa del recorrido del Rally de Marruecos

Aca podés ver cuál será el recorrido por el que los pilotos disputarán las distintas etapas:

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad