Los resultados del Rally de Marruecos - Noticias AMV Argentina

Los resultados del Rally de Marruecos

Comentarios (0) Destacadas, Joan Barreda, Rally

Compartido

El pasado viernes finalizó el Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies en Marruecos. Tras siete días de competición y cinco etapas que sumaban unos 2.000 kilómetros de recorrido, Sam Sunderland se hizo con la victoria en el Rally de Marruecos , mientras que Matthias Walkner se llevó el título mundial de raids de la FIM.

barreda_EDO0250_rid
El rally de Marruecos ha sido una batalla entre KTM y Honda. El piloto AMV, Joan Barreda volvió con fuerza al Mundial después de su lesión en Atacama y se adjudicó el primer lugar en la primera etapa del rally. En la segunda etapa, el piloto de KTM, Sunderland, se ponía en cabeza dejando a atrás a los pilotos de Honda, Gonçalves y Barreda, quienes se tomaron la revancha en la tercera etapa, y ocuparon, respectivamente, el primer y segundo puesto de la etapa.
En la cuarta y penúltima etapa, Joan Barreda tuvo que retirarse del rally a causa de una caída, cediendo el liderazgo a Sunderland que fue seguido por sus compañeros de equipo Pablo Quintanilla y Matthias Walkner.
La última etapa fue doblete para el equipo de KTM. Por un lado, Sam Sunderland se hacía con el primer puesto del Rally Marruecos, seguido de Matthias Walkner y Paulo Goncalvo, que completaba el podio en tercer lugar debido a un accidente del chileno Quintanilla que le obligo a dejar la competición. Por otro lado, Walkner se corono como campeón del mundo.

Los resultados del Rally de Marruecos

Rally de Marruecos / 6º prueba del mundial

Pos.PilotoMoto
1 Sam SUNDERLANDKTM
2Matthias WALKNERKTM
3Paulo GONCALVESHONDA
4Kevin BENAVIDESHONDA
5Ruben FARIAHUSQVARNA

Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies 2015

Pos.PilotoMotoPuntos
1Matthias WALKNERKTM87
2Sam SUNDERLANDKTM78
3Paulo GONCALVESHONDA71
4 Marc COMAKTM70
5Pablo QUINTANILLAKTM68

El piloto AMV Marc Coma terminó en 4ª posición, pese a retirarse como piloto después del Rally de Cerdeña. A pesar de no haber competido en las dos últimas pruebas del mundial, con 70 puntos tuvo suficiente para terminar entre los 4 primeros del mundial. De ahora en adelante, el embajador de AMV se va a dedicar a ser embajador del Dakar, una competición para la que cada vez falta menos y esperamos con mucha expectación, ya que se va a correr mayormente en nuestro país.

También podés leer:

Perú, fuera del Dakar 2016

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad