Dakar 2017: ¿Cuál es tu piloto favorito? - Noticias AMV Argentina

Dakar 2017: ¿Cuál es tu piloto favorito?

Comentarios (0) Destacadas, Quad, Rally, Rally Dakar

Compartido

Antes de la largada todos tenemos nuestro piloto favorito … y vos ¿Cuál preferís?. Faltan tan solo cuatro días para que arranque la competencia más dura del planeta y desde AMV te daremos la mejor información minuto a minuto.

piloto favorito

El reloj está corriendo, quedan muy pocos días para que arranque esta espectacular competencia donde los pilotos de todo el mundo demuestran la madera de la que están hechos.

No podemos negar que todos tenemos nuestros pilotos preferidos… pero cuál de ellos podrá quedarse con la tan ansiada estatuilla en Moto y en Cuati. Desde AMV tenemos nuestro pálpito y queremos repasar con ustedes los posibles ganadores Dakar 2017.

En la categoría cuatri no se podrá repetir la historia del 2016 ya que los hermanos Patronelli decidieron no formar parte de este Dakar, dejando el primer y segundo puesto para que sea disputado por los mejores de esta categoría.

Fue sorpresiva su decisión para muchos ya que Marcos y Alejandro Patronelli son sinónimo de Dakar. Su retirada de la competencia pone mucha más adrenalina en esta categoría y deja bacante el lugar de piloto favorito de cuatri. 

Muchas quieren que el premio quede en Sudamérica y los argentinos tienen su corazón puesto en el Joven piloto oriundo de córdoba Jeremías Gonzales Ferioli que con tan solo 20 años es una de las grandes promesas para ocupar el podio y recordemos que el año pasado quedo en el 5 º lugar del podio.

Otros de los que prometen mucho son el Boliviano Walter Nosiglia y el chileno Sebastian Palma, los dos corredores se destacan por tener un impresionante ritmo de carrera.

Los dos posibles pilotos a conseguir los primeros puestos son Brian Baragwanath y el ruso Sergei Karyakin quienes han tenido un excelente año deportivo.

Motos: ¿Cuál es tu piloto favorito?

En la categorías moto son muchas las expectativas, desde que se retiró Mac Coma el pronóstico del ganador de la gran estatuilla es algo que muchos no se atreven a decir los favoritos son muchos pero una mala maniobra podrá dejar a cualquiera fuera de la competencia.

Una baja importante de los últimos días es la de Kevin Benavides, el salteño se fracturo la muñeca en un entrenamiento y no lograra recuperarse para el Dakar un golpe muy duro para todos los argentinos que lo veían como le posible vencedor.

El catalán Joan Barreda es uno de los firmes candidatos a ganar, recordemos que fue el piloto más rápido en la clasificación del Dakar 2016 y este año se quedó con el primer puesto del Rally de China considerado como la antesala del Dakar.

Otro que puede ser uno de los posibles ganadores es el chileno Pablo Quintanilla una gran promesa con un año 2016 brillante en lo deportivo.

¿Se repetirá el primer y segundo puesto? Toby Price y Svitko Stefan quien fue el primer eslovaco en terminar la competencia en la historia del Dakar y este año quiere subir un escalón más.

El Español Arman Monleon es una joven promesa es piloto favorito y  muchos destacan con una técnica similar Marc Coma, el año pasado quedo en el puesto 10 pero este año con el lema que lo acompaña Aprender mucho, rápido y terminar la carrera es uno de los posibles corredores en terminar en los primeros puestos.

El 2 de enero está a la vuelta de la esquina y todas las novedades las podes tener acá desde AMV que te vamos a contar el minuto a minuto como nadie te lo puede contar en el mundo de las dos ruedas.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad