Alex Crivillé analiza el MotoGP de Barcelona - Noticias AMV Argentina

Alex Crivillé analiza el MotoGP de Barcelona

Comentarios (0) Alex Crivillé, Opiniones

Compartido

*Ganó en el mismo circuito catalán en 1999 en una carrera inolvidable. 

*Reconoce que el MotoGP de Barcelona será una carrera “apretada”.

* Espera otra vez un gran papel de Marc Márquez y de Jorge Lorenzo.

Entrevista al piloto AMV Alex Crivillé, quien analiza el MotoGP de Barcelona. | Prensa AMV

Hace 16 años que recorrió y ganó este mismo circuito. El embajador AMV Alex Crivillé analiza el campeonato de MotoGP de Barcelona en Montmeló donde triunfó en 1999 y que tendrá una nueva edición este fin de semana. Desde este viernes, se desarrollan los primeros entrenamientos libres.

La expectativa está puesta sobre el infalible piloto español Marc Márquez, quien mantuvo un vibrante duelo sobre dos ruedas con su compatriota Jorge Lorenzo en el circuito de MotoGP de Mugello, en Italia, el mes pasado. ¿Volverá a llevarse la victoria el corredor catalán? ¿Será más fácil competir en su propia tierra?

Así lo analiza Crivillé en un video que se puede ver en el canal Youtube de AMV Argentina: “A mí, siempre me ha gustado correr en casa porque sabes que todo el público quiere que estés arriba”. Hay presión, sí, pero también está el amparo de la afición que impulsa y ayuda a llegar, explica.

Mirá el video:

Alex Crivillé analiza el MotoGP de Barcelona 2014

“Tras Mugello, donde Lorenzo por fin despertó y estuvo entre los mejores, creo que este fin de semana podemos ver otra carrera apretada. Él tratará de estar de nuevo con Márquez, que a priori es el piloto que marcará la diferencia. También confío en que Dani Pedrosa estará más cerca”, observa.

Lorenzo triunfó en este circuito la temporada pasada y ahora está bien físicamente. Márquez, por su parte, acopia muchos puntos en la clasificación general, añade a su análisis. “Es el piloto que trabaja mejor sobre la moto”, señala Crivillé.

Durante la entrevista, el embajador AMV se refirió también a los nombres más sonados de Moto2. “Tito Rabat va lanzado al título. Este fin de semana irá por la victoria, pero no hay que descartar a los ‘rookies’ de la categoría, como Luis Salom, Maverick Viñales o incluso Jonas Folger. Son pilotos que tienen hambre de victoria”, indica.

Más información en Prensa AMV:

“Márquez es el piloto que trabaja mejor sobre la moto”

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad