Día de la Madre motera: ¿Querés elegir su regalo? - Noticias AMV Argentina

Día de la Madre motera: ¿Querés elegir su regalo?

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

El próximo 18 de octubre se celebra, como cada tercer domingo de dicho mes, el Día de la Madre. Es una ocasión especial para demostrar a las mamas el cariño que les tenemos y honrarlas por lo que hacen por nosotros.

Es una fecha importante en el calendario. Las madres darían todo por sus hijos y por eso en este día somos nosotros los que debemos demostrar lo esenciales que son en nuestra vida y hacérselo sentir de una gran manera.

Día de la Madre motera. |Piaggio Group.

Desde AMV les queremos dar una serie de ideas que pueden elegir para regalar a sus mamas moteras.

Todos sabemos lo importante que es la protección cuando manejamos en moto. Uno de los regalos típicos y que seguro no falla es un casco. Es un elemento obligatorio cuando viajamos en motocicleta. Hay diferentes tipos y podés elegir el que mejor se adapte a tu mama.

Unos guantes, también pueden ser un detalle muy práctico para ellas. Son esenciales para la conducción porque nuestras madres tienen que tener protegidas las manos. Igual que tienen que protegerse los pies con unas botas resistentes.

El equipamiento de ropa puede ser otro regalo con el que no nos equivocaremos. Una campera impermeable y reflectante para las posibles lluvias de primavera. Si lo que le gusta a tu madre es llevar monos, puede ser otra idea más.

Otros regalos para el Día de la Madre

En estos meses de primavera puede sorprendernos alguna tormenta. Otra sugerencia es una funda para proteger la moto y así evitar que se moje, en caso de que esté demasiado tiempo en la calle sin techo

Este mes ya hay programado varios motoencuentros. Una idea puede ser regalarle la entrada de alguno para que pueda asistir y disfrutar de una cita con otros moteros, shows, pero sobre todo de buena compañía con los amantes de las dos ruedas.

Para las madres lectoras, una buena idea es un libro sobre motos. Hay distintos tipos para todos los gustos: para reparar motocicletas, sobre motos clásicas, etc. Otra opción es alguna película que trate el tema, como por ejemplo el documental “On Any Sunday” o “Diario de motocicleta”.

Otro posible regalo puede ser un dispositivo GPS, para que tu mama pueda programar sus rutas preferidas antes de salir de casa, que la vaya guiando y así evitar que se pierda. Seguro que te lo agradecerá.

¡Sorprendé a tu mama con estas ideas!

También podés leer:

Si hay lluvia, ¡no te resbales!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad