Marc Marquez entrenando Supermotard - Noticias AMV Argentina

Marc Marquez entrenando Supermotard

Comentarios (0) Moto GP, Noticias Motor

Compartido

El actual campeón de MotoGp no pierde el tiempo. El piloto catalán ha aprovechado el descansado previo al GP de San Marino para practicar otro de sus deportes favoritos, Supermotard.

En el video, podemos ver como maneja la Honda CRF 450 con la misma agilidad que la moto con la que compite en GP, la Honda RC213V. Su familia y parte de su equipo lo acompaña también en los entrenamientos de esta modalidad, demostrando apoyo incondicional.

El mundial, en 2016

Tras la caída en el GP de Silverstone, el propio piloto aseguró que ya no tiene posibilidades de competir por el título este año, por lo que su objetivo va a ser ganar la máxima cantidad de carreras posible, disfrutar, y mejorar de cara a la próxima temporada. Por eso muy posiblemente en su cuenta de Youtube podremos ver mas videos de Marc Marquez en las próximas semanas, practicando otros deportes de dos ruedas y de riesgo.
Por su rivalidad y por los conflictos que ha tenido que Lorenzo, parece que Marquez prefiere a su compañero y amigo Rossi para ganar el mundial. Pero su prioridad no es que gane uno u otro, sino puntuar. ¡Vamos Marc!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad