GP de Aragón: próxima cita del calendario - Noticias AMV Argentina

GP de Aragón: próxima cita del calendario

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

La siguiente cita del Campeonato Mundial de Motociclismo es el GP de Aragón. |Facebook oficial MotoGP.

Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar la 14ª carrera del Gran Premio de Motociclismo. La cita se celebrará en el circuito Motorland de Aragón. El circuito de Aragón, en el calendario del GP desde 2010, es la tercera fecha del mundial que se disputa en territorio español.

Aragón es una de las comunidades autónomas de España que se sitúa en el noreste de la Península Ibérica. El circuito está ubicado en el entorno urbano de la localidad de Alcañiz, provincia de Teruel.

El complejo Motorland está dividido en tres áreas relacionadas con el deporte, la tecnología y el ocio. Cuenta con tres circuitos diferentes, uno para velocidad, otro para el karting y otro de tierra. El circuito de velocidad fue diseñado por Herman Tilke, y tiene una longitud de 5.345 metros con una anchura de 12 a 15 metros.

El lugar de acampada oficial se encuentra en el interior de las instalaciones, para que los aficionados puedan estar más cómodos y acceder mejor al recorrido. Se divide en parcelas individuales, donde se pueden estacionar las caravanas, autos o motos. Durante los días del campeonato se desplegará un gran dispositivo seguridad con el fin de ofrecer la mayor seguridad a los asistentes.

Clasificación general

¿Que nos espera en esta carrera? Tras la última carrera en Misano, en donde hubo varias sorpresas, el piloto Valentino Rossi quedó en quinta posición, sorprendiendo a los aficionados, ya que desde el principio del campeonato no había abandonado el podio en ninguna ocasión. Aún así, este quinto puesto le sirvió para estirar la diferencia de puntos respecto a su máximo rival de cara al título: Jorge Lorenzo.

Aun así, en la clasificación general el primer puesto lo ocupa el italiano, seguido de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que se sitúa a 23 puntos . En tercera posición se encuentra Marc Márquez con una distancia de 63 puntos con respecto al líder.

¡Esperamos una carrera apretada, con mucha emoción y sorpresas!.

También podés leer:

Calendario de competiciones de motos 2015

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad