Día del padre motero: ¿ya tenés su regalo? - Noticias AMV Argentina

Día del padre motero: ¿ya tenés su regalo?

Comentarios (0) Noticias Motor

Compartido

¿Ya tenés regalo para el Día del Padre? | Piaggio Group Cada tercer domingo del mes de junio es una fecha señalada en el calendario argentino. Se celebra el Día del Padre y este año es el 21 de junio. Ellos siempre dan todo por sus hijos y, por eso, deberíamos tener un detalle con ellos para que sepan lo mucho que nos importan. Hay numerosas ideas de regalos que les podemos hacer. ¡Sorprendelo!

Normalmente hacer un regalo a un hombre suele ser una tarea más complicada que encontrar un obsequio para una mujer. Por eso, desde AMV, ofrecemos una lista de posibles opciones para poder impresionar a tu papá en su día especial.

Hay una serie de regalos que podemos elegir que son más tradicionales, pero que seguro que son un acierto y más viniendo de las personas que más quieren en el mundo, sus hijos. Aquí, te lo contamos.

Como bien es sabido, el uso del casco es obligatorio cuando se viaja en moto. Existen diferentes tipos, cada uno de ellos con sus peculiaridades. Solo te tendrás que fijar en las preferencias de tu padre para dar con el idóneo y así ¡acertarás!

Para estos meses tan fríos y los que se avecinan, un regalo estrella puede estar relacionado con los accesorios que completan el correcto equipamiento para ir en moto. Por ejemplo, unos guantes impermeables, una campera térmica reflectiva o un pantalón con protecciones pueden ser unas buenas ideas.

Otro regalo muy útil es un GPS, para poder programar rutas antes de salir de casa, que lo vaya guiando por dónde ir y así no perderse. O, en caso de utilizar el teléfono con esta función, otra opción puede ser un soporte para sujetar el celular y resulte más cómodo llevarlo en el viaje.

 

Otros regalos originales

* Funda cubre moto impermeable: es muy típico que en estos meses pueda caer lluvia en algún momento. Una funda impermeable para cubrir la moto puede ser un accesorio muy ventajoso para evitar que se moje.

* Películas de motos: si tu padre es un amante del cine, además de la moto, hay algunas películas que pueden ser perfectas para él, como el documental “On any Sunday” o los largometrajes “El salvaje”, “Diario de motocicleta” o “El caballero oscuro”, entre otras.

* Entradas: para el mes de julio ya hay algunos motoencuentros programados.  Otra opción puede ser la compra de un ticket para poder participar en alguno de ellos.

* Rutas: hay algunas empresas especializadas en la organización de excursiones en moto para poder disfrutar de los paisajes de la zona, como de la compañía de otros apasionados de las dos ruedas.

Seguro que con estos regalos harás feliz a tu padre y conseguirás sorprenderlo.

También podés leer:

En moto hay que usar casco siempre y ¡sin excusas!

Si hay lluvia, ¡no te resbales!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad