Agenda: motoencuentros de octubre - Noticias AMV Argentina

Agenda: motoencuentros de octubre

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

Afiche del 14 Motoencuentro de La Rioja, entre el 10 y el 11 de octubre de 2014.Santa Fe, Buenos Aires, Río Negro, La Rioja y Córdoba son algunas de las escalas de la agenda de motoencuentros de octubre. Las invitaciones se multiplican en número y diversidad de propuestas gracias al buen clima.

Lincoln (Buenos Aires) arranca con la primera reunión en dos ruedas del mes. Elamotonamientoque ha preparado la agrupación Motoviajeros de esta ciudad comienza esta tarde y se extenderá hasta el domingo, con recitales de música heavy metal y un homenaje al grupo “Almafuerte”.

Hay más citas en torno a este primer fin de semana. Entre viernes y domingo, simultáneamente, habrá motoencuentros en Las Grutas (Río Negro), El Trébol (Santa Fe), Sauce Luna (Entre Ríos) y en las localidades de Luján, Fuser y Balcarce de provincia de Buenos Aires.

Entre el jueves 9 y el domingo 12 de octubre, será laRecife moto week en Pernambuco, Brasil. Una propuesta muy interesante, con música y performances sobre dos ruedas, para los moteros con tiempo y entusiasmo para hacer más kilómetros hasta el país vecino.

Este fin de semana, también registrará un pico de actividad en la agenda, con motoencuentros en varios puntos de la Argentina. Entre el viernes y el domingo, habrá invitaciones en Rosario del Tala y Goya (Entre Ríos). También en  Charata (Chaco), Loreto (Santiago del Estero), La Rioja capital,  Tres Algarrobos (Buenos Aires) y Villa de las Rosas y La Cumbrecita en la provincia de Córdoba.

Durante esos días, el “Necomoto” (Buenos Aires) se hace su lugar en la agenda, con sorteos, caravanas y recitales de rock. La información puede ampliarse en la web de Motoviajeros.

Por las mismas fechas, la agrupación “Viejos moteros”, de Balcarce, celebrará su 25 aniversario, precisamente desde el sábado 11 de octubre y hasta el lunes 13. Será un encuentro “old style”, con paella, asado y reunión motera, anticipan los organizadores.

 

Más motoencuentros de octubre

Del viernes 17 al domingo 19 de octubre, la agenda nos lleva a El Remanso (Buenos Aires), así como a las localidades de Fray Luis Beltrán y Bombal en provincia de Santa Fe. La Carlota (Córdoba) tendrá su propia fiesta con un motoencuentro internacional, organizado por la agrupación Fierros.

Los mismos días se estará desarrollando el primer motoencuentro de Tornquist en Buenos Aires, pero se extenderá una jornada más hasta el lunes 20. Habrá música, fuegos artificiales, una caravana por Villa Ventana y sorpresas.

Los motoencuentros de octubre cierran el mes con un fin de semana lleno de invitaciones. Entre el viernes 24 y el domingo 26, Angélica (Santa Fe) tendrá su sexta reunión de aficionados a las dos ruedas. También en esta provincia las localidades de Avellaneda y Carcarañá estarán viviendo su propia celebración motera, así como las ciudades de Colón (Buenos Aires) y Santa María de Punilla (Córdoba).

El sábado 25 la agrupación “Jawares” apunta su reunión por su primer aniversario en la agenda. Desde ese día y hasta el domingo, San Nicolás de los Arroyos acogeráTodo motor, un encuentro con exposición de autos clásicos y carreras de rally rural histórico, entre otras actividades.

Ya cerrando el mes, entre el viernes 31 y el domingo 2 de noviembre, se realizará el motoencuentro Carlos Trico con amigos en Las Toninas (Buenos Aires). Habrá bandas en vivo y caravana por la ciudad. La actividad es a beneficio de la sala de primeros auxilios local.

Un mes para aprovechar la primavera en dos ruedas y con los amigos de todo el país que comparten la pasión por las rutas, las salidas grupales y los asados. ¡A disfrutar de los motoencuentros de octubre y los bellos paisajes que proponen para este mes!

Más información:

Motoencuentros

Informoto

Motoviajeros

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad