Agenda: motoencuentros de abril- AMV arg

Agenda: motoencuentros de abril

Comentarios (0) Agenda, AMV Seguros, Noticias Motor

Compartido

Afiche del motoencuentro de Azul, entre el 2 y 5 de abril. La agenda de motoencuentros de abril nos informa las nuevas reuniones de cara a la entrada del otoño. Ni la bajada de la temperatura ni la llegada de las lluvias serán un impedimento para disfrutar en este mes de lo que más nos gusta.

La cita comienza el 2 de abril en Buenos Aires con el encuentro mototurístico de Azul. Los aficionados moteros podrán empezar a divertirse desde primera hora con el gran número de actividades programadas. La que más llama la atención es la caravana nocturna de antorchas por la ciudad.

Desde el día 2 y hasta el 5 de abril, no podía faltar el clásico de Semana Santa en esta localidad bonaerense. Dos días después, del el 2 al 4 de abril, seguimos la ruta y nos vamos a Los Cardales con motorock, al norte de la capital. Podremos disfrutar de un gran ambiente con la mejor música durante los tres días.

El mismo fin de semana, nos desplazamos a una de las zonas con más pasión motera de Argentina: a Venado Tuerto (Santa Fe), donde se realizará el Festival II Aniversary Metal-Route VT, en el que lo pasaremos genial con una atractiva exposición de autos clásicos hot road y rat road.

Para concluir la primera escala del mes, hacemos parada en Motorock Poseídos. Esta actividad se celebra por primera vez en Chacabuco (Buenos Aires).

La segunda semana del mes congrega a los aficionados de las dos ruedas en la provincia de Córdoba con el motoencuentro Laspiur. Desde el 10 y hasta el 12 de abril en que termina, el entretenimiento está asegurado con conciertos de música rock, asados y sorteos, entre otras propuestas.

Los mismos días, se estará celebrando el motoencuentro internacional en San José (Entre Ríos). Una importante cita, donde habrá bandas, juegos, cantina y una amplia zona de camping. Se trata de un gran lugar para disfrutar un fin de semana a pura pasión por las dos ruedas y el rock & roll entre amigos, con la mejor onda.

A su vez y como última actividad de este fin de semana, nos vamos hasta Jacinto Arauz (La Pampa). Allí, nos recibirán con un lechón de regalo para la agrupación de moteros más numerosa.

Para el próximo viernes 17 de abril, los moteros podrán participar de dos invitaciones. Una en Buenos Aires y la otra, en Córdoba. Las citas son “Mala palabra” y “Moto peña”, respectivamente.

Para terminar el mes, entre el 24 y 26 de abril, nos dirigimos hacia Santa Fe porque se celebra una nueva edición de motoencuentro Andino 2015. El propósito de esta reunión es hacer disfrutar a todos los asistentes. Como siempre, el ruido de los motores será la mayor atracción.

Más información:

Motoencuentros

Motoviajeros

Informoto

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad