Motoencuentros Agosto - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros Agosto

Comentarios (0) Motoencuentros

Compartido

Ni el mal tiempo, ni el frió pueden con los moto encuentros. A ponerse los abrigos y a salir a las rutas ya llegan los Motoencuentros Agosto, con un fin de semana especial por el día del niño y la tradicional caña con ruda en honor a la Pachamama.

Motoencuentros Agosto

El primer fin de semana del mes nos trae dos motoencuentros el primero es el 19 motoencuentro Santa Fe el cual nos propone desde el 5 al 7 de agosto un encuentro con amigos donde no falta la diversión con shows en vivo y asado para disfrutar desde temprano. Lugar de encuentro club de caza y pesca XX de octubre en la provincia de Santa Fe las mujeres tienen la entrada libre y gratuita.

Pero este fin de semana tiene más para ofrecernos del 5 al 8 de agosto también podes disfrutar del 7º Motoencuentro Nacional de Motos y fierros viejos rojas en la ciudad de Rojas en Ba. As. Donde se da paso a la tradicional “Caña con ruda” para honrar a la Pachamama, marca el momento en que el invierno comienza a retroceder en busca de la primavera. Tomarse un trago de caña con ruda espanta los males del invierno y prepara el cuerpo para los ardores del verano.

El segundo fin de semana del mes viene muy cargado con el “4º encuentro 2016” que en esta oportunidad seta en la ciudad de Los Surgentes, provincia de Córdoba. La fiesta propone reunirse en el Camping municipal para escuchar buenas bandas de Rock compartir asado con amigos y paseos por la hermosa provincia de córdoba. Pero esto no termina acá porque este mismo fin de semana también en Córdoba pero en la Ciudad de Laboulaye en la sociedad Rural se celebra el 2º Motoencuentros legendarias, para disfrutar en familia con lugar para acampar, baños y leña con todas las comodidades. Shows en vivo y caravanas para recorrer cada rincón de Laboulaye. Para todos aquellos que no se puedan acercar a Córdoba tenemos el Motoencuentro Ases de la Ruta en la ciudad de Daireaux, provincia de Bs As.

Motoencuentros Agosto: Día del Niño

Como todos tenemos un niño dentro y la pasión por las dos ruedas también tiene su costado solidario te proponemos del 19 al 21 de agosto sumarte al 3 º encuentro motero en la ciudad de Realicó, provincia de La Pampa, con shows y bandas en vivo para disfrutar en familia. Para todos los que estén por Capital Federal pueden sumarse la 11º caravana solidaria por el Día del niño donde el valor de la entrada es un juguete que luego serán repartidos entre los niños más necesitados. La caravana arranca a las 10 de la mañana desde Av. Libertador y termina a las 13 hs.

El último fin de semana del mes te proponemos no abandonar tu costado solidario y tu amor por las dos ruedas y sumarte “Por una sonrisa sin fronteras 15 años”, donde se propone una caravana de recorrido con fines solidarios que parte desde las 16 hs en la ciudad de Guaoleguay en Provincia de Entre Ríos. Se piden Alimentos no perecederos, útiles escolares y juguetes

El último motoencuentros Agosto es el “6º Show motero” en la ciudad de General Pico con shows en vivo, asado , leña y ducha caliente para todos los que quieran acampar. El evento culmina gran sorteo para todos los asistentes que compraron una entrada se sortearan dos moto de 125 cc.

Desde AMV nos despedimos y esperamos que te sumes a algún motoencuentro y no dejes de disfrutar de la pasión por las dos ruedas.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad