Resultados del MotoGP de Catalunya | Blog AMV

Resultados MotoGP Catalunya: Dovizioso a la caza

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Muchas novedades nos trajo el Moto GP la carrera en el circuito de Montmeló. Los pilotos locales se esforzaron al máximo para dedicarle un Gran Premio para el recuerdo de Luis Salom, y no fallaron. Resultados MotoGP Catalunya, para que no pierdas onda.

Resultados MotoGP de Catalunya: Suma y sigue para Dovizioso

Por segunda vez consecutiva, Andrea Dovizioso, fue el encargado de llevarse la victoria. Tras su victoria en Mugello, estaba en las apuestas, pero decidió ir encubierto todo el fin de semana, hasta la vuelta 16 en carrera, dónde solo hubo un líder.

Marc Márquez, contra todo pronóstico, intento hacer frente al italiano. Tras una salida que pudo ser fatídica tras el toque con Petrucci, que se fue en diagonal contra él. Dani Pedrosa, firmaba una tercera posición, que no estaba mal, pero que no era lo mismo que haber acabado desde la posición en la que partía. Estuvo liderando parte de la carrera, pero sus gomas no aguantaron como él esperaba, y decidió mantenerse sobre la moto, para así colocarse a 27 puntos.

Distinta carrera para el compañero de filas del vencedor, Jorge Lorenzo, que empezaba con mucho empuje, llegando a ser líder durante los primeros compases del Gran Premio de Catalunya. Pareció perder la concentración durante algunas vueltas, cayendo varias posiciones, de las que después se compuso, pudiendo ser cuarto.

El hasta el momento líder del campeonato, Maverick Viñales, no encontraba explicación de porqué la rueda trasera funcionaba tan mal en esta ocasión.

Valentino Rossi, que se encontraba también perdido en la octava posición, perdiendo dos plazas en el mundial, donde ahora es quinto a 28 puntos de Viñales.

Moto2: Álex Márquez se hace fuerte en casa

MotoGP-catalunya

 

Álex Márquez a la categoría intermedia, tras la autoridad que mostró durante todo el fin de semana en el GP de Catalunya. Con esta contundente victoria de principio a fin, se coloca a 20 puntos de Franco Morbidelli, que no pudo pasar de la sexta posición, en un fin de semana donde no estuvo del todo cómodo. Segundo fue Mattia Pasini y  tercera Thomas Luthi.

Por su parte el piloto, AMV Fabio Quartararo, que fue octavo en esta ocasión, mostrando su potencial: “Ha sido una prueba muy positiva para nosotros porque hemos conseguido hacer una carrera muy buena. Estoy muy contento porque hemos mejorado y hemos dado un paso hacia delante. Como el resto de pilotos, hemos tenido muchos problemas con el grip. Tengo que mejorar un poco mi conducción, pero estoy satisfecho”.

Moto3: Mir a la heorica

Joan Mir ya sabe su destino para el año que viene, pero quiere que el que de este año finalice con un título de campeón del mundo. Romano Fenati y Jorge Martín, lo siguieron en el podio.

En AMV tendremos que esperas dos semanas para que el MotoGP desembarque  en la catedral del motociclismo, el circuito de Assen.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad