Sealine Cross Country Rally: "Llegamos bien preparados" - Noticias AMV Argentina

Sealine Cross Country Rally: “Llegamos bien preparados”

Comentarios (1) Marc Coma

Compartido

Marc Coma y uno de los integrantes de su equipo preparan la moto. | Prensa AMV
“Llegamos bien preparados y con muchas ganas de disfrutar”, asegura Marc Coma. El piloto AMV se las verá desde hoy con las arenas del Sealine Cross Country Rally, la segunda fecha del campeonato del mundo, que se disputa esta semana en Qatar.

El terreno es más que conocido por el campeón. Allí, obtuvo dos victorias, en 2012 y 2013. Marc llega a la carrera como líder, después de su triunfo en la primera prueba del mundial, en el Abu Dhabi Desert Challenge.

Es la cuarta edición de la prueba qatarí, considerada como una de las más desafiantes por los competidores: es fácil perder la dirección de la pista por la poca visibilidad debido al sol y a la arena que se va levantando. Entre este lunes 20 y el viernes 24, los participantes deberán recorrer 1.917 kilómetros, 1.759 de ellos cronometrados, divididos en cinco etapas.

“La clave reside en no cometer errores innecesarios, ya que se trata de un rally con una navegación complicada y con muy pocas dunas”, explica Marc. Sobre el papel, el recorrido puede parecer fácil, pero ya puestos en el terreno la situación cambia por completo.

El piloto tratará de defender su primer puesto, tras conquistar Abu Dhabi por octava vez a principios de este mes. Lo esperan condiciones climáticas similarmente hostiles, con temperaturas por sobre los 40 grados centígrados.

Por su parte, el también piloto AMV Joan Barreda tiene un buen recuerdo del Sealine Cross Country Rally. Salió victorioso de su última edición en 2014 y llega a la segunda fecha del campeonato 2015 habiendo logrado el puesto 12 en la primera fecha, pese a haber sufrido un percanse con su moto.

Se propone dar el máximo “hasta el último kilómetro”, como ha dicho en la previa a la carrera. “Al no haber etapa prólogo, el orden de salida es invertido pero, por lo demás, es un rally en el que espero poder conseguir un buen resultado”, señala.

Más información:

Coma y Barreda, listos para el segundo asalto en Qatar

El palmarés de los pilotos AMV

Compartido

One Response to Sealine Cross Country Rally: “Llegamos bien preparados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad