¡Grande, Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez! - Noticias AMV Argentina

¡Grande, Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez!

Comentarios (1) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Imagen de Marc Coma en el cierre del Dakar 2015, en la Casa Rosada de Buenos Aires.

Este fin de semana concluyó uno de los campeonatos deportivos más exigentes y apasionantes del planeta. Numerosos espectadores de todo el mundo pudieron presenciar el gran triunfo de Marc Coma, que logró su quinto título con un desempeño formidable. Este 2015 el piloto AMV ratificó su lugar en la lista de los grandes nombres del Dakar. ¡Bravo, campeón!

Los participantes recorrieron más de 9.000 kilómetros, enfrentándose a las hostiles condiciones de los relieves argentinos, chilenos y bolivianos. La tenacidad, persistencia y consistencia eran aspectos claves para llegar con éxito hasta el final, aspectos que nuestro piloto AMV supo aprovechar al máximo.

Tras dos semanas de carrera en difícules condiciones y a bordo de su moto KTM, Marc Coma se corona nuevamente campeón del Dakar este sábado en Buenos Aires. A esta victoria, hay que sumar las logradas en 2006 en el continente africano y las conseguidas en 2009, 2011 y 2014 en el americano.

“Estoy muy contento y muy orgulloso. Ha sido una carrera muy exigente, donde el ritmo ha sido altísimo y llevarme a casa la quinta victoria es algo que ni en el mejor sueño de mi vida me lo hubiera podido imaginar”, afirmó el campeón del Dakar el sábado al concluir la carrera.

El piloto Joan Barreda, a pesar de los problemas mecánicos sufridos durante el recorrido, circunstancia que lo alejó de la victoria, afirma que tomará la revancha en el próximo Dakar. ¡Ánimo, campeón!

Más información en Prensa AMV:

Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez

“Ni en el mejor de los sueños hubiera esperado algo así”

Compartido

One Response to ¡Grande, Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez!

  1. […] su extenso palmarés, destacan los cinco triunfos en el Rally Dakar, en los años 2006 2009, 2011, 2014 y 2015 y los seis títulos del presente Campeonato del Mundo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad