Súperenduro 2016: Llega la Copa AMV - Noticias AMV Argentina

Súperenduro 2016: Llega la Copa AMV

Comentarios (0) Destacadas, Enduro

Compartido

Este sábado 20 de febrero a las 20 horas se celebra en Pinamar la tercera cita del calendario del Campeonato Mundial de Súperenduro 2016: El Gran Premio la copa AMV de la República Argentina.

Superenduro

GP de la República Argentina de Superenduro 2016 – Copa AMV

El campeonato tendrá lugar en el circuito Casino de Pinamar (Ruta 11 y Avenida Espora) y se trata de una especialidad indoor en auge con una gran afición alrededor de todo el mundo. El Gran Premio de la República Argentina de SuperEnduro será un show nocturno donde veremos a los pilotos a fondo entre troncos, piedras y trampas de barro.

Un total de 32 pilotos harán frente al desafiante circuito que contará 2 categorias: Prestige y Junior. Cada categoría deberá realizar tres carreras con una duración de seis minutos más una vuelta cada una.

Doce es el número de pilotos argentinos que nos representarán en la competición y se medirán con figuras tales como Taddy Blazusiak, seis veces ganador del este campeonato mundial, Robert Taylor o Cody Web.

AMV estará presente en esta carrera para compartir con todos los amantes de las motos de este espectáculo único, lleno de adrenalina. El trazado es todo un desafío por la variedad de obstáculos  y partes de gran dureza ¿Te lo vas a perder?

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad