Vacaciones en tu Moto: Viajar en ruta - Noticias AMV Argentina

Vacaciones en tu Moto: Viajar en ruta

Comentarios Consejos AMV, Destacadas

Compartido

La moto es una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Viajar en ruta con tu moto es una aventura, es recorrer nuevos horizontes, explorar nuevos caminos y tener nuevas anécdotas de viaje.

Viajar en ruta

Muchos conductores que durante el año laboral han cambiado el coche por la practicidad de la moto deciden también usarla durante sus vacaciones y salir con el pelo al viento y mucho protector solar para estos días de intenso calor

Este medio de transporte brinda mayores posibilidades a todos los que salen a la ruta, ya que ofrece más posibilidades que un coche.

Nos permite disfrutarse más del paisaje, de caminos diferentes donde es interesante meterte con tu moto, descubrir rutas perdidas de nuestro país. Un plan completamente distinto para todo aquel amante de las dos ruedas.

Es importante que conozcas a tu moto, como se comporta en ruta, a qué velocidad te sentís cómodo manejándola y también ver que es lo que vos como motero preferís si manejar más lento, mirando paisajes o manejar más rápido que estresa un poco más y tenes que estar con todos los sentidos atentos por cualquier imprevisto que surja en el camino.

Otro factor a tener en cuenta es el equipaje que llevas con vos, si sos de esos aventuraros que te gusta sacar la carpa y armar camping o si viajas con solo tu equipaje personal y pasas la noche en algún hospedaje de la zona.

Si manejas con peso tenes fíjate que camino agarras si es de asfalto o es de tierra ya que además de terminar con mucho polvo también el factor peso influye mucho en el manejo.

Viajar en ruta: Puntos a tener en cuenta

  • Mirá el largo de tus tramos diarios y cuanto tiempo te tomaras para estirarte en cada parada, en el transcurso del día.
  • Intercala días de viajes mas largos con días de viajes mas cortos.
  • El cansancio provoca estrés y hace que disfrutes menos ara todas las veces que sea necesario y aprovecha de los paisajes para descansar y cargar pilas.
  • Los factores más complicados son: el frío, lluvia, polvo, calor. Recordá vestirte adecuadamente para el clima y condiciones que te esperan en la ruta, para ello recomendamos mirar el pronóstico el día anterior al viaje.

La moto en un medio de transporte que cada vez más personas elijen para salir de vacaciones. AMV te propone que experimentes salir a la ruta con la compañía de tu moto y notaras una experiencia única.

Compartido

2 Responses to Vacaciones en tu Moto: Viajar en ruta

  1. Gustavo lopez dice:

    Exelente consejos el de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad