Vacaciones de invierno en la moto - Noticias AMV Argentina

Vacaciones de invierno en la moto

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Qué bueno que llego este momento, donde podemos descansar un poco y disfrutar de nuestra moto sin la presión de la rutina diaria. Contemos el Invierno dándonos una buena escapada motera!! Propuestas para las vacaciones de invierno.

vacaciones de invierno

Te vamos a ayudar a decidirte dándote propuestas clásicas como para armarse un gran plan para vacaciones de invierno:

BARILOCHE: Un buen plan para ir en invierno y disfrutar de la Nieve. A 1627 km de la Capital Federal. Cuando llega la nieve, los amantes del esquí comienzan a disfrutar de las pistas de Cerro Catedral, ubicado en Río Negro. Los amantes de las dos ruedas que quieran ir con su moto tienen que tener en cuenta los factores climáticos, la salida y caída del sol para los desplazamientos.

Para todos los que se animen está el Tour Histórico, un paseo que combina el ascenso con el cable carril y la telesilla Lynch, y a 25 km de la ciudad, Colonia Suiza. Y todos los que gusten del mejor chocolate no duden en comprar una buena ración no solo para el viaje de vuelta sino también para que les dure lo que resta del año.

SALTA: Cada día más linda con los cerros multicoloridos es una de las mejores propuestas para hacer en vacaciones de invierno ya que no hace mucho calor y se puede soportar y disfrutar de los paisajes. Para los amantes de las dos ruedas recordarles que viajar por la noche no es recomendado ya que las temperaturas bajan y se sienten mucho con el viento golpeando en la cara. De Salta capital a Cafayate, la ruta 68 cruza las formaciones naturales de la Quebrada de las Conchas.

Muy recomendables para visitar son Los Valles Calchaquíes, que recorren la región de sur a norte. Tafí del Valle, en Tucumán, hasta Cachi, en Salta, son casi 300 km entre viñedos, cultivos y pueblos de gran belleza, como Cafayate, Molinos y Seclantás.

MAR DEL PLATA: Claro, no es para meterse al agua ni tirarse con la lona en la playa al sol, pero sí para recorrer por la hermosa rambla disfrutando de las vistas y el aire de mar, o conocer el circuito Astor Piazzolla, con diez sitios que incluyen, entre otros, la casa natal del músico, o adentrarse en la vieja casona del centro cultural Villa Victoria Ocampo.

Mar del Plata nunca decepciona. Para llegar proponemos ir en moto por Ruta provincial 2 a 410 km de Capital Federal.

Planes de montaña para vacaciones de invierno:

SIERRA DE LA VENTANA: Onduladas praderas que invitan a la contemplación y la aventura. Con cabañas a orillas de ríos.

A todo el que además de tener la pasión por las dos ruedas cuente con ganas de sacar fotos pueden hacer un safari fotográfico al mejor estilo africano, que permite ver animales en su hábitat natural, como ciervos; antílopes, carneros, cabras, liebres o zorros.

Sierra de la Ventana y sus poblados vecinos, para estas vacaciones de invierno son una gran plan. Villa Ventana, Villa Arcadia, Villa Serrana La Gruta y Tornquist se puede hacer hermosos recorridos con tu moto y también aventuras: trekking y cabalgatas entre las sierras, mountain bike por senderos de montaña. Sierra de la ventana podes ir con tu moto y está a tan solo 574 km de la Capital federal.

En AMV queremos que disfrutes de tu moto y de los mejores paisajes de nuestro país y como nos quedamos con más ideas, no dejes de entrar en nuestro blog que te propondremos los mejores circuitos.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad