San Valentín sobre ruedas - Noticias AMV Argentina

San Valentín sobre ruedas

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Todos los años se busca una buena excusa para festejar el amor. Desde AMV les proponemos unos muy buenos regalos moteros para este San Valentín sobre ruedas.

San Valentín en moto

Si se te terminaron las ideas y ya no sabes que regalar este año en san Valentín. No te preocupes más te vamos a ayudar para que puedas sorprender a tu media naranja con algún buen regalos.

Ponto llega el MotoGP  si sos fanático de las dos ruedas un regalo más que original es una entrada doble al evento a la tribuna Valentino Rossi, que no solo es una de las mejores ubicaciones sino que estarías recordando el 7, 8 y 9 de abril el día de los enamorados viendo una de las mejores competencias sobre dos ruedas que tiene nuestro país.

Si estas un poco corto de plata, no te preocupes tenemos otras propuestas más económicas para que puedas quedar siempre bien es agarrar su casco y tunearlo, en el mercado podes encontrar lugares para pintar cascos, los cuales tienen todas las precauciones para no infringir ninguna norma de tránsito y toman todos los recaudos para que el casco no pierda su dureza y siga cumpliendo la función de protección.

San Valentín sobre ruedas: Regalos económicos

Si tu pareja es de esas personas que pierden todo el tiempo la llave un muy buen regalo son los llaveros con localizador, existen varios pero los que aconsejamos son dos; uno que cuenta con una luz que cuando perdes la llave, podes presionar el botón del mando localizador y se prende una luz color azul para que lo ubiques en medio de la oscuridad. El otro funciona con tu celular por medio de bluetooth donde descargando una aplicación y colocando el llavero con el dispositivo podes encontrarlo en cualquier con el celular ya que podes ver un mapa de donde está ubicada tu llave, también podes pedirle que emita un sonido para que sea más simple su localización.

Otro buen regalo para tener en cuenta y en vistas de los meses más fríos del año son los cuellos polares o térmicos de neopren, este regalo junto con los guantes para proteger las manos son los más agradecidos por los moteros durante todo el año.

No es necesario regalar nada muy caro con que a tu pareja le des un detalle, le demuestres lo mucho que lo amas. Amantes de las motos les deseamos un San Valentín sobre ruedas.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad