Ruta en cuatriciclo: ¿Donde vamos? - Noticias AMV Argentina

Ruta en cuatriciclo: ¿Donde vamos?

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

¿Qué mejor forma de aprovechar el verano y salir de ruta con tu cuatriciclo? Desde AMV  te damos un par de ideas para aprovechar el sol de verano y salir de ruta en cuatriciclo.

ruta en cuatriciclo

Sol, playa, montaña… ¿Qué más necesitas para tomar tu cuatriciclo y salir de ruta? Son muchísimas las alternativas que tenemos para realizar una buena ruta en cuatriciclo.

Ideas para una ruta en cuatriciclo

Antes de salir en ruta es necesario revisar el buen estado de tu cuatriciclo y preparar todos los elementos necesarios para realizar la ruta en las mejores condiciones. Si no tenés ninguna ruta en mente, a continuación te ofrecemos un par de rutas para salir a rodar con tu cuatriciclo.

  • De Monte Hermoso a Marisol. Esta ruta es de 100 km aproximadamente. Monte Hermoso y Marisol son dos localidades balnearias, en las que podemos disfrutar de amplias playas y de una temperatura agradable, ideal para este momento del año. Monte Hermoso es el único punto del país donde podemos ver al sol nacer y ponerse sobre el mar.
  • De Los Perales en San Javier a Camino a Tilquiza. Esta ruta es de 40 km aprox. La ruta parte desde Los Perales, barrio de San Salvador de Jujuy hasta Camino a Tilquilza. Durante la ruta podremos apreciar de los paisajes naturales y de la densa vegetación que caracterizan este recorrido.
  • Dunas El Nihuil. Nihuil pertenece a la provincia de Mendoza, podremos disfrutar con nuestro cuatriciclo de sus bastas y extensas dunas. Esta zona ha sido elegida varias veces para formar parte de la competición del Dakar, por lo que de seguro supondrá una gran aventura.
  • De La Falda a San Marcos Sierras. El recorrido de esta ruta en cuatriciclo es de unos 60 km aprox. Partimos de La Falda, ciudad de la provincia de Córdoba, hasta San Marcos Sierra, localidad a unos 150 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Para finalizar la ruta, podemos visitar el pueblo de San Marcos Sierras, único en el país por su espirito hippie y su encanto veraniego.
  • Usuahia. Esta ruta es de 50 km de recorrido aproximadamente y parte desde la avenida Kunaip hasta adentrarse en los paisajes del Valle de Tierra Mayor y por el cordón montañoso del Cerro Bonete, finalizando cerca del Refugio Bonete. El Valle de Tierra mayor es un lugar mágico y parada obligada si decidimos ir a Usuahia.

Desde AMV esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda para realizar una buena ruta en cuatriciclo y disfrutar plenamente del  verano.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad