Resultados y ganadores del MotoGP de Silverstone - Noticias AMV Argentina

Resultados y ganadores del MotoGP de Silverstone

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

El MotoGP no nos deja de sorprender este año. La tabla de posiciones esta como loca y los fanáticos del mundo de las dos ruedas no dejan de estar encendidos en cada carrera. Te contamos el resultados MotoGP de Silverstone.

Silverstone

Andrea Dovizioso ganó en Silverstone y quedo líder y esto no fue nada más y nada menos producto de la desgracias de Marc Márquez quien sufrió la rotura del motor de su moto Honda.

En segundo lugar quedo Maverick Viñalez y en tercera posición quedo uno de los preferidos de todos los Argentinos Valentino Rossi.

En cuarto lugar quedo Crutchlow, nombre que viene sonando cada vez más fuerte en este GP.

Dovizioso se pone en cabeza con nueve puntos de ventaja sobre Marc; 13 con Viñales; 26 sobre Valentino y 35 respecto a Pedrosa, que este parece que no es su año.

Nuevamente, como sucedió en otros circuitos, los neumáticos fueron y son un ponto clave en este MotoGP.  Viñales, por su parte, puso goma blanda detrás, cuando el resto puso la dura. Esta buena decisión lo dejo muy bien parado en Silverstone.

Resultados de la carrera del MotoGP de Silverstone

El Mal Momento de Márquez:

Marc Márquez tuvo que decir adiós, en el circuito de Silverstone, a tan solo siete giros del final; cuando el motor de su Honda dijo basta. Esto le dio claras ventajas a sus competidores no solo en esta carrera sino en la tabla general de posiciones.

Con lo que respecta a la categoría de Moto2, el piloto de AMV Fabio Quartararo esta pasando por un mal momento ya que se fracturo el  radio de la muñeca.

Fabio Quartararo, piloto AMV, 24º (2:09.634, a 2.143): “Me duele bastante la muñeca derecha; la verdad es que mucho. Apretando un poco los dientes y controlando el dolor, he intentado mejorar en cada salida a pista. He empezado en la antepenúltima posición y después del último entrenamiento he subido un poquito en la clasificación. La verdad es que me cuesta aguantar muchas vueltas. Estoy forzando bastante y no me encuentro bien físicamente porque hace sólo 12 días que me rompí el radio. Pese a la situación en la que me encuentro, tengo un buen feeling”.

Primera jornada GP de Gran Bretaña:

  1. Álex Márquez  2:07.491
  2. Miguel Oliveira 2:07.763
  3. Mattia Pasini 2:07.774

La próxima carrera será en San Marino, Italia donde los pilotos darán todo lo que pueden y más ya que al campeonato solo le restan seis carreras, que acá en AMV te daremos la mejor información.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad