Regalos originales para moteros esta Navidad | AMV Argentina

Regalos originales para motociclistas en Navidad

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

Jo jo jo!!!! Llega la navidad. En AMV tenemos el espíritu de las fiestas y queremos que todos tengan debajo del árbol regalos para moteros.

Regalos

Si no sabes que regalar a ese familiar motero que tenes, acá te dejamos una amplia oferta de ideas y sugerencias para regalar a un amante de las motos.

Un regalos originales para moteros, con el cual no fallarás son las cámaras deportivas de acción. Hay gran variedad de modelos de cámaras de vídeo para moto y casco. Son ideales para todos los que compitan o usen su moto para algún paseo fantástico con vistas impresionantes, que valen la pena guardar.

Unas tazas originales con fotos de tu amigo o familiar subido a una moto. Es un regalo original, personal y bastante económico para todos los que quieren gastar poco y si queres sumarle algo dentro podes ponerle una remera motera, para que la taza no venga sola!!!

Si ese motero al que tenes que hacerle un regalo le gusta MotoGP, pronto salen las entradas a la venta del próximo GP que se realizara el 8 de abril en Termas de Río Hondo, también recorda que tenes que ver el alojamiento es algo que suele agotarse y cerca de la fecha se ponen mucho más caros. Por lo que si queres hacer un regalo completo prepárate para comprar un combo.

Regalos económicos para Navidad

Como llega el verano también podes regalar algunas gafas para poder proteger tus ojos del sol en la ruta. Es un regalo canchero con mucha funcionalidad.

Invertir en un regalo que te de protección es lo mejor que podes hacer.

Muchos moteros no cuentan con protecciones para el verano, suelen ser más livianas, pero no dejan de brindarte la protección necesaria para salir a la ruta.

Los guantes micro perforados son un buen regalo ya que muchos se olvidan de sus manos y suelen ser las que más perjudicadas en un accidente.

Regalos para motociclistas que nunca falla!!! Es un casco integral, ofrece más seguridad y un mayor nivel de confort.

Esperamos que te sean de mucha utilidad estos consejos para que nadie se quede sin su regalo bajo el árbol.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad