12 de Octubre – planifica tu viaje! | AMV Argentina - Noticias AMV Argentina

12 de Octubre – planifica tu viaje! | AMV Argentina

Comentarios Agenda, Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Siempre que sale el sol y tenemos unos días libres a todos los moteros, nos gusta agarrar las rutas y disfrutar del viento golpeándonos en la cara. 12 de Octubre en tu moto. Aunque el día del respeto a la diversidad cultural se traslada como feriado al lunes 16 de Octubre, les tenemos lindas propuestas para salir con su moto:

 12 de Octubre

En AMV queremos que disfrutes de un fin de semana libre con tu moto y te proponemos algunos lugares para que hagas una escapada motera antes de las vacaciones. Feriado del 12 de Octubre!!

Para desconectar unos días, Sierra de la ventana, nos propone un muy buen plan, con onduladas praderas, sierras suaves que invitan a la aventura. Para todos los que se puedan quedar y disfrutar de la paz y tranquilidad, les proponemos instalarse en las cabañas a orillas de ríos.

A los amantes de las motos, animales y la fotografía, no se pueden perder de los Zafarís fotográficos que propone Sierra de la ventana.

Otro lugar muy próximo y más que recomendable es, el pueblo de Saldungaray. Si sos motero y te gusta agarrar la ruta este es un buen momento y lugar.

Para los queien quiera un poco de agua, Entre Ríos con sus 13 localidades te pueden sorprenderte. La cuenca del Paraná es uno de los principales  destinos termal de la Argentina y las más próximas a la ciudad de Buenos Aires, tan solo 230 km, las termas de Gualeguaychú, un complejo de más de 20 hectáreas y piletas para disfrutar y relajarse después de un excitante viaje en moto.

Puente y viaje del 12 de octubre

Si lo que te tiran son las Montañas. Mendoza y su Circuito de Alta Montaña proponen 200 km entre las cumbres de los Andes, con una visión única del Aconcagua y de Puente del Inca, donde el viento te despeinara seguramente.

Las Leñas, en Mendoza, es un recorrido imperdible para moteros y amantes del esquí. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros.

Para los que no se animen a tremenda aventura, les proponemos un destino hermoso y familiar.

Rosario, Santa Fe, con opciones para los más chicos de la familia. Parques temáticos, granjas, proyectos para pequeños inventores y museos dedicados a los niños florecen dando espacio a la diversión, al asombro y, por supuesto, al juego, entre la modernidad y el río.

12 de Octubre en AMV no te lo pierdas!! En una escapada de fin de semana o unas vacaciones hay mucho por hacer, solo te tenes que animar a salir a la ruta con tu moto.

Compartido

2 Responses to 12 de Octubre – planifica tu viaje! | AMV Argentina

  1. Jorge dice:

    ¿que se supone que es un puente? ¿hablan de un feriado?

    • El Equipo AMV Argentina dice:

      Hola Jorge, Muchas gracias por leer nuestro blog y nuestras propuestas para el 12 de Octubre.
      Animo!!! Esperemos que disfrutes del Feriado Por el día del respeto a la diversidad cultura.
      Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad