Películas donde las protagonistas son las motos - Noticias AMV Argentina

Películas donde las protagonistas son las motos

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

Con una moto llegas a todas partes. En el cine las motos también son protagonistas. 6 Películas donde las motos son las protagonistas.

peliculas

Las motos y el cine siempre han formado buen equipo, es por eso que en AMV queremos recordar algunos film´s donde las motos juegan un papel importante.

En la Mítica película de Mad Max, Mel Gibson, encarnaba a un policía atormentado por el asesinato de su mujer y su hijo. Una historia de venganza, de esas que no te podes perder. Película futurista con bajo presupuesto.

Donde los malos estaban montados en motos, muchas de ellas fueron donadas por Kawasaki, incluyendo la mítica Kawa z1000 de 1977 MFP de Ganso.

En Terminator 2, Arnold Schwarzenegger, tiene una Harley Davidson Fatboy. La escena de la persecución por los canales de desagüe en Los Ángeles es una de las escenas más míticas del cine “de motos” y quedará para siempre en nuestras retinas.

El Salvaje, el icono del cine motero por excelencia. La película inspirada en los “sucesos de Hollister” que dieron origen a la marca del 1% y a la leyenda de las bandas de motoristas entre otros tópicos.

Marlon Brando y los Black Rebels son los números uno en los íconos de moteros rebeldes del Cine.

Las motos también llegaron a la Ciencia Ficción. En Tron: Legacy, casi 70 semanas editando efectos especiales, dos meses y pico para rodar una de las secuencias de batalla, una de las secuencias más espectaculares.

Nicolas Cage nos acerca a una nueva moto endiablada. Cargada de cadenas y fuego en la película, El motorista fantasma. Un Moto Espectacular realizada para el film.

Diario de Motocicleta, la película donde cuanta el viaje del Che, antes de ser un revolucionario por medio mundo, Ernesto “Che” Guevara, un estudiante de medicina con ganas de conocer el mundo. Esas ganas de libertad se plasman cuando él junto a su amigo Alberto Granados, se suben en una Norton 500 y se van a recorrer el continente. La Poderosa, que así se llamaba la moto, inspiró a Javier Bardem para bautizar a La Poderosa de Alfredo Landa en “El Puente“.

Son muchas las películas donde no solo los actores son los protagonistas.  To be continued …..

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad