Protagonistas sexy´s en moto en el cine - Noticias AMV Argentina

Protagonistas sexy´s en moto en el cine

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

Aunque todos crean que las motos son un vehículo netamente masculino, íntimamente asociadas a la testosterona y rudeza, el cine nos demuestra que las chicas sobre dos ruedas son muy rudas y sexy´s.

cine1

En AMV te vamos a recomendar películas de chicas moteras, donde ellas también disfrutan de la adrenalina que nos da la velocidad.

El cine es precursor en muchas cosas y podemos afirmar que dejan muy bien parado al género femenino estas películas que te vamos a recomendar.

El séptimo arte le ha dado una vuelta al concepto y ha puesto a mujeres a bordo de impresionantes motos, haciendo que personajes adopten el arquetipo de los pilotos masculinos.

Lejos de lucir toscas, estas mujeres muestran una fuerte y segura femineidad, una suerte de estilo lado B de la chica suave y delicada impuesto por antiguos estereotipos, tan marcado en el cine clásico.

Protagonistas de cine en moto

Las motos no son solo para las chicas malas, las heroína también usan las dos ruedas. El típico cliché de chica buena desprotegida ya paso de moda.

Una de las actrices que disfruta mucho de las motos es sin lugar a dudas Angelina Jolie.

Lara Croft, el Personaje encarnado por Jolie, en Tomb Raider: cradle of life, monta una Suzuki DR 650.

La DR 650 es una moto con una larga trayectoria dentro de la línea de motocicletas, lo que viene a ser una moto de las de antes, sale al mercado en 1990 como un reemplazo del modelo DR600.

La DR es una motocicleta de enduro con un motor de 1 cilindro contrabalanceado enfriado por aire y aceite que entrega hasta 46 CV []y cuenta con un tanque de combustible de 13 L, es una moto bastante pesada, por lo que la actriz pudo demostrar su gusto por las motos y la velocidad

Jolie comparte el gusto con las dos ruedas con su ex marido Brad Pitt, quien tiene una gran colección de motos.

Kill Bill: Uma Thurman en este film usa una espectacular moto Kawasaki ZZR 250, para vengarse de todos los asesinos que participaron en la masacre el día de su boda. Se destaca mucho su llamativo color negro y amarillo.

El equipo de vestuario también tiene se destaca ya que doto al personaje de todos los elementos de seguridad necesarios para montar una moto de estas características, sin dejar de pensar en la sensualidad que el personaje tendría que tener.

Matrix Reloaded cuenta con Carrie Anne Moss en su personaje de Trinity quien demuestra una gran ductilidad con distintos vehículos, en este film nos quita el aliento a bordo de una Ducati 996.

Zoolander 2: Sobre unos impresionantes taco aguja Penélope Cruz, una española muy sexy, se suma a la saga. Con gran destreza la agente de Interpol, Valentina Valencia, monta una MV Agusta F3, tuneada para la película en Gris y rojo.

La nueva Catwoman encarnada por Anne Hathaway conduce una moto diseñada para la película con unos neumáticos sumamente llamativos por el tamaño. El Director Christopher Nolan, no dudo y doto a Selina Kyle, más conocida como Catwoman con una moto futurista.

En una película no muy buena, Barb Wire, Pamela Anderson nos muestra sus dotes como actriz  y se monta a bordo de una espectacular Triumph Thunderbird.

Esperamos que disfrutes de estas películas moteras donde las chicas nos demuestran que las dos ruedas también se pilotan perfectamente por mujeres.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad