Resultados MotoGP Argentina: Viñales aún más líder - Noticias AMV Argentina

Resultados MotoGP Argentina: Viñales aún más líder

Comentarios (0) Destacadas, Moto GP

Compartido

Después de un par de semanas sin actividad mundialista, el Gran Premio de Argentina nos trajo ganadores y tristes derrotados. Un MotoGP Argentina marcado por las caídas y algunas victorias.

Resultados MotoGP Argentina: la presión no puede con Viñales

 

Finalmente, Maverick Viñales, le arrebataba el récord a Wayne Rainey, y llenara el casillero de la victoria en este mundial. Después de que Marc Márquez, que salió por todo, arruinara su carrera y besara el suelo.

El fantasma de los neumáticos y el ansia por ganar, propiciaron una vez más el dramatismo, donde Márquez perdía el tren delantero cuando lideraba; aventajado de más de dos segundos, de su perseguidor.

Paciencia y perseverancia mostraba Viñales, que partiendo desde la séptima plaza lograba escalar hasta lo más alto, con casi tres segundos de margen.

Detrás llegaba, por la sombra, Valentino Rossi, que con esta segunda plaza afianza la segunda posición en el mundial.

En la tercera posición llegaba Cal Crutchlow, que o sube al podio. Merecida cuarta plaza para Álvaro Bautista, que volvía al camino de los buenos resultados después de unos años no muy satisfactorios.

La suerte tampoco es la aliada para el cinco veces campeón del mundo Jorge Lorenzo, que se fue al suelo en los primeros compases de carrera, en una desafortunada maniobra en la golpeaba a Andrea Iannone.

Moto2: Dos de dos para Morbidelli

resultados motogp argentina

 

En Moto2, Franco Morbidelli se hace también con el monopolio de victorias. Después un reñido duelo con Álex Márquez, quien se caía en la última vuelta.

Morbidelli lo tenía claro, quería ser el líder, y lo demostró desde la primera dejando en un segundo lugar a Miguel Oliveira.

Mucho drama en poco tiempo, Mattia Pasini cae cuando rodaba tercero, mientras que Takaaki Nakagami se choca a Remy Gardner; dejándole el tercer puesto a Thomas Luthi.

El piloto AMV Fabio Quartararo, en un fin de semana complicado, tiraba al suelo a su compañero de equipo Axel pons.

Fabio Quartararo: “Ha sido una carrera muy mala y no he conseguido hacer ni dos vueltas. Desde el primer giro no me he encontrado bien y además he hecho una salida muy mala. He tirado a Axel Pons y quiero pedirle perdón porque no lo he hecho aposta”. Pese a no tener las mejores de las impresiones, estamos convencidos de que el piloto AMV encontrará próximamente los resultados esperados.

Moto3: Victoria épica para Mir

MotoGP Argentina

MotoGP Argentina

 

En la categoría más abierta del mundial, vimos el mismo podio que en GP de Qatar, pero esta vez de manera muy distinta.

Joan Mir remonta dieciséis posiciones, después de aguantar adelantamientos, toques y lucha, se quedaba con la primera posición; John McPhee quedo segundo y Jorge Martín tercero.

Dos largas semanas tendremos que esperar para volver a sentir la emoción del mundial, que se desplazará hasta el circuito Austin, Texas, para disputarse el Gran Premio de las Américas.

En AMV los mantendremos al tanto de toda la información.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad