Motoencuentros Junio - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros Junio

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Arranca los Motoencuentros junio!!!  Amantes de las motos a salir bien abrigados a la ruta que nada nos detiene, ni el mal tiempo!!

Motoencuentros Junio

Los motoencuentros Junio: Mes del días del padre

El primero fin de semana del mes contara con dos motoencuentros fíjate bien cuál de los dos te gusta más. El primer motoencuentro que te proponemos es en Apostoles, provincia de Misiones, es la 23 º ediciones de motoencuentros de Apostoles que se llevara a cabo en el complejo Expo – Yerba contara con la elección de la reina del encuentro, shows increíbles, bandas que tocaran en vivo y para todos los que les guste más la naturaleza, la tranquilidad y pasear con sus motos podrán realizar excursiones. EL segundo motoencuentros que te proponemos para el 3,4 y 5 de junio es para todos aquellos que quieran viajar un poco más lejos y lo organizan el Moto Clube Bento Gonçalves y Moto Clube Serra Nostra ya que tiene como destino final la ciudad de Bento Goncalves en la provincia de Rio Grande Do Sul en Brasil.

El segundo fin de semana del mes nos lleva a todos los amantes de las dos ruedas y de la buena carne  al 6º Motoadado que será el domingo 12 de junio en Benito Juares, provincia de Buenos Aires, Organiza la Agrupación KM 400 en el club Juarense.

La tercera semana del mes nos trae el 9º Motoencuentro “Piratas de la Posta”, para disfrutar todo el fin de semana que se realizara en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba, en el Parque Tau Tau situado a tan solo cuatro cuadras del centro, este encuentro promete ser inolvidable con bares abiertos las 24 horas, leña gratis y mucho más

El último motoencuentro del mes se da lugar el 24,25 y 26 de Julio en San Bernardo, provincia del Chaco, Este encuentro será toda una fiesta con buena música de bandas que tocaran en vivo rock, bares abiertos las 24 horas y sorteos sorpresa.

Desde AMV te invitamos a que participes en los distintos motoencuentros junto con su padre y festejes tu día. Y para quienes no puedan ir este mes nos vemos el próximo mes de Julio con más motoencuentros.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad