Motoencuentros Septiembre - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros Septiembre

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Se aproxima el calor, la llegada de la primavera y con el llegan los Motoencuentros septiembre plagados de actividades de todo tipo. Arranquen los motores que nadie nos para.

Motoencuentros Septiembre

El Primer fin de semana del mes comienza muy cargado y en el tendremos 4 encuentros moteros. El primero que te proponemos comienza el vienes 2 y termina el 4, es el “2º motoencuentro de moteros Suillegu ensemg” y se realiza en la provincia de Bs As en General Villegas en el Parque municipal y la jornada tiene un fin solidario por lo que todos los asistentes tendrán que llevar un alimento no perecedero,

“El 3ª Motoencuentro Nacional punta alta” se llevará acabo del 2 al 4 y es para todos los que estén por la zona de Punta Alta y sean amantes de las dos ruedas y del buen rock. Para todos los que sean del sur de la provincia de Bs As, no se preocupen que Berazategui les tiene preparado el 1º motorock Maldito que se realizara en el Polideportivo Malvinas Argentina. Y para los que no dispongan de todo el fin de semana el 4 se lleva a cabo el “2º Motoasado Villa Eloisa” en la provincia de Santa Fe.

El segundo fin de semana del mes tampoco nos deja respirar y nos propone 6 Motoencuentros septiembre. Del 7 al 11 de septiembre te proponemos sumarte al “Motoencuentro Internacional Diamante” en la provincia de Entre ríos en la ciudad de Diamante, con actividades de todo tipo como destreza física, juegos, Lucha de brazos, jineteada vacuna y bandas en vivo. Del 9 al 11 es “El encuentro de Daireavx 2016” y se realizara en la quinta municipal ciudad de Daireaux es un evento para toda la familia. Para los amantes de las acrobacias no se pueden perder del 9 al 11  el motoencuentro ”Osos del camino Chazon” y para todos los que estén cerca o quieran ir a Tapalque provincia de Bs As se encontraran con el “Motoencuentro Tapalque” que nos propone bandas en vivo con mucho rock. Para los Amigos cordobeses que quieran fogones y una buena caravana que recorra las sierras este es su motoencuentro el “Gran motoencuentro Choikes en villa Rumipal

Y el último encuentro motero de la 2º semana del mes es para los amantes de las motos y el buen asado, se realiza en la Ciudad de Azul y está organizado por la agrupación motera Doblando Bielas. Pero a guardar energía porque el 3º fin de semana del mes nos tiene preparado muchos encuentros más, arrancando con la primer propuesta  del 15 al 18 “Motoencuentro 3 Lomas 2016” en la provincia de Bs As en la ciudad Tres Lomas, en el Club Atlético Argentino que inaugura un espectacular circuito de Motocross.

Para los que puedan trasladarse a la Provincia de Santa Fe el 16 de septiembre les proponemos el ya conocido “Motoencuantro Amigos de la Ruta” y para los que cuenten con más días del 16 al 18 en la provincia de Santiago del Estero no se pueden perder el “22º Motoencuentro de la ciudad de la Amistad”, para compartir con amigos y familia.

Para los amantes de las dos ruedas que tengan ganas de Viajar no se olviden del Motoencuentro Provincial en la Provincia de Entre Ríos con una espectacular exposición de motos antiguas, asado para todos los gustos y bares abiertos las 24 horas.

Pero este fin de semana tenemos más propuestas porque los Motoencuentros septiembre no para!! Y del 16 al 18 de septiembre en la Provincia de corrientes no te podes perder del “4º motoencuentro internacional de Corrientes”, con buena música y asado para todos. Y como la provincia de Córdoba no quería ser menos nos trae el ya afamado “14 motoencuentro provincial de Córdoba” en la Ciudad de Las Varillas. Con el popular Show de Remeras mojadas y caravana de motos por toda la ciudad. Para los Amigos mendocinos este fin de semana se realiza el primer encuentro “Glorificación de los chalecos”, es un evento solidario que parte el 18 de septiembre de la Plaza Pedro Castillo.

Y como ya termina el mes y no hemos tenido respiro el último fin de semana nos trae solo 2 encuentros moteros del 24 al 25 de septiembre es el aniversarios de los Halcones de Pergamino y lo festejan con un encuentro a lo grande que si sos de la zona no te lo podes perder y para los que cuenten con un día más del 23 al 25 en la provincia de La Pampa en la Ciudad Realico se realiza el “2º moto cuarteto” con bandas en vivo de buena música, juegos de destreza y terminamos la noche con un gran baile popular.

Los Amantes de las dos ruedas este mes no tienen excusas para sumarse a algún encuentro motero. Desde AMV nos despedimos y te mantendremos informado que encuentros tendremos el próximo mes.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad