Motoencuentros Julio - Noticias AMV Argentina

Motoencuentros Julio

Comentarios Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Comienza un nuevo mes y con el los Motoencuentros. Para todos los fanáticos de las dos ruedas no se pueden perder estas fantásticas propuestas que les tenemos para contar. A ponerse los cascos y salir a la ruta porque arrancan los Motoencuentros Julio!!!

Motoencuentros julio

El primer motoencuentros julio es el primer fin de semana en zona sur partido de Quilmes donde se realizara la Moto fiesta espíritu combativo Quilmes, el valor de la entrada al salón es de 50 pesos y tendrán acceso a la fiesta con grandes shows, comida y bebida.

El segundo fin de semana del mes nos tiene preparados tres encuentros moteros inolvidables y para todos los gustos.
El primer encuentro que te proponemos es  para todos los que pueden salir un ratito antes del trabajo, ya que se realizara el viernes 8 en Basavilbaso en la provincia de Entre Ríos con fines solidarios los moteros podrán encontrar una gran fiesta. Pero este no es el único encuentro que tiene este fin de semana ya que el 9 y 10 de julio los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar en la provincia de Chubut en la ciudad de Trelew, en el complejo Sutiaga una gran fiesta de dos días con buen rock and rol y asado para todos. El último encuentro que se propone es para el 9 de julio para los que están más cerca de la zona y pueden acercarse a Tandil los esperamos con el mejor asado y empanadas en el Gimnasio Hogar de Varones.

La última semana del mes no nos da tregua y nos propone dos motoencuentros para que te sumes a la pasión por las motos y el Rock and Roll el 23 de julio en Lujan y para los que están próximos a la provincia de Mendoza en la ciudad de San Rafael los espera el Motoasado aniversario en el  Camping de Los Radioaficionados en Ruta 175.

En AMV esperamos que te sumes a alguno de los encuentros moteros donde nunca falta la buena compañía, los viajes en ruta y la excelente comida. Nos encontramos el próximo mes con más encuentros moteros para compartir.

 

Compartido

2 Responses to Motoencuentros Julio

  1. sergio ivan murua dice:

    muy buena la info. vamos a ver si rajamos a quilmes. somos de la plata. gracias x existir

    • Sabrina Sabrina dice:

      Hola sergio ivan murua, estas muy cerca de Quilmes y los moto encuentros de zona Sur son de los mejores para los amantes de las dos ruedas …. Te esperamos el próximo mes para contarte más puntos de encuentro y que veas a cuál te podes sumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad