Motoencuentro Argentina 2017 – Encuentro de motos Octubre - Noticias AMV Argentina

Motoencuentro Argentina 2017 – Encuentro de motos Octubre

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Motoencuentro Argentina 2017!! Arranca un nuevo mes y con el llega el buen clima donde todos los amantes de las motos salen a la ruta a disfrutar.

En AMV te acercamos los mejores Motoencuentro argentina de motos. Para que te reúnas con gente que comparte tu misma pasión.

Motoencuentros

El primer fin de semana está cargado y arranca con el 6º Motoencuentro los templarios en la provincia de Santa Fe en la ciudad de Avellaneda. Del 6 al 7 de Octubre podrás disfrutar de asado gratis, bares las 24 horas, desayuno, hielo y agua caliente. Con las mejores bandas en vivo, caravana por la ciudad y visita a los museos.

Del 6 al 8 todos los que quieran disfrutar del sol de la playa, pueden darse una vuelta por el Necomoto 2017, en el parque Lillo. Con Show de bandas en vivo y caravanas por la ciudad.

Para todos los que solo cuenten con un día el 7 les proponemos el  10º reunión Amistad en Santa Fe, en la ciudad de los Quirquinchos.

Motoencuentro Argentina 2017 – Encuentro de motos Octubre

El Segundo finde del mes del 13 al 15 no podes perderte el 14 motoencuentro Nacional e internacional Rosario del Talar en la provincia de Entre Ríos. Un Encuentro de motos que no se priva de nada caravana por la ciudad, desayuno, agua caliente y caravanas por la ciudad. Para los que disfrutan de la buena música podrán escuchar a bandas en vivo. Los que quieran acampar cuentan con zona de acampe, agua caliente y leña.

La provincia de Rio Negro, los espera a todos los amantes de las dos ruedas,  en el 5º motoencuantro Che Iwoka, con Bandas en vivo, lugar de acampe para todos los que se quieran quedar y stand donde podes comprar lo último para tu moto.

Para los que estén en la provincia de Neuquén, del 13 al 15 no se pierdan del 7º Motoencuentro Internacional Neuquén, con camping y bandas en vivo.

Pero los encuentros de motos no se terminan y el último finde semana del mes nos trae del 27 al 29 en la provincia de Santa Fe, el 9 º Motoencuentros 2017, en la ciudad de Angélica en el predio Manuel Belgrano.

Y la Povincia de Cordoba no se queda atrás y  nos propone en la ciudad de Santa María de Punilla un encuentro motero para toda la familia. Con zona de acampe, parrilla para todos los que quieran hacer el mejor asado, duchas de agua caliente y las mejores atracciones.

Los más solidarios pueden cerrar el mes con el 2º Motoencuentro Solidario del 27 al 29 en General Ramírez en Entre Ríos, con shows de bandas en vivo y caravanas para conocer de la mejor forma motera la ciudad.

Los esperamos el próximo mes con más Agenda motoencuentro y disfrutar de la pasión por las dos ruedas.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad