Mini vacaciones, para todos los trabajadores - Noticias AMV Argentina

Mini vacaciones, para todos los trabajadores

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

En AMV estamos pendientes de todo lo que nos de unas horas más sobre nuestra moto y para recordar porque estamos conmemorando este día les proponemos una mezcla de buenos planes e historia. Mini vacaciones, para todos los trabajadores allá vamos!!!

Mini vacaciones, para todos los trabajadores

El día de los trabajadores se lleva a cabo el 1º de mayo recordando la huelga de los trabajadores que pedían una jornada de trabajo más reducida cuando de 8 horas, cuando lo común antes era trabajar entre 12 y 16 horas. La protesta, llevada a cabo inicialmente por 80.000 trabajadores, pronto desembocó en una poderosa huelga nacional que afectó a numerosas fábricas de los Estados Unidos. La fuerza demostrada por los obreros en su reclamo marcó un antes y después en la historia marcando este día como no laboral y dando la posibilidad a todos los trabajadores de tener un día libre.

Y como nos encantan los puentes te vamos a recordar que este día te podes sumarte a dos motoencuentros: El “10ª moto caravana anual de motos de todo tipo”, donde se espera desde las 9:30 am, a motos de todos los moteros en la provincia  de Santa fe y el segundo motoencuentros que proponemos es el  “5º Bondiolazo solidario”, el mismo propone la mejor bondiola de todo el Paso del Rey. Un encuentro para toda la familia.

Mini vacaciones, para todos los trabajadores: Córdoba, San Luis y Río Negro

Te proponemos salir con tu moto a distintas rutas Argentinas para disfrutar del sol y el viento en la cara:
La Ruta Provincial 34, más conocida como el Camino de las Altas Cumbres que une a la Ciudad de Córdoba, mediando la ciudad de Carlos Paz en el Valle de Punilla con la ciudad de Mina Clavero en el Valle de Traslasierra,

El frió y mal tiempo, no es impedimento para un buen paseo por lugares cercanos a la ciudad. Cruz de Piedra en la provincia de San Luis. Para alcanzar el acceso a la localidad de Cruz de Piedra, es necesario que circules por la Ruta Nacional Nº 7 y pasará por General Rodríguez, Luján, Chacabuco y Junín. Ya en territorio santafesino cruzará por Aron Castellanos y Rufino. Tras llegar a la provincia de Córdoba, luego de Vicuña Mackenna, ingresará a San Luís.

El cerro Catedral ubicada en San Carlos de Bariloche, a 19 kilómetros del centro de la ciudad y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, es un hermoso lugar para pasar unos días en la Provincia de Río negro; exige tomar como punto de partida el núcleo urbano y transitar por Avenida Exequiel Bustillo hasta alcanzar el Kilómetro 8. Allí girar a la izquierda y continuar el trayecto por ruta asfaltada hasta hallar la base del cerro.

Esperamos en AMV que estos tres recorridos sean de tu agrado y que puedas salir con tu moto a disfrutar de unas merecidas Mini vacaciones, para todos los trabajadores.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad