Mini vacaciones de Semana Santa - Noticias AMV Argentina

Mini vacaciones de Semana Santa

Comentarios (0) Agenda, Consejos AMV, Destacadas

Compartido

Mini vacaciones!!! Toda excusa es buena para salir con nuestra moto por las rutas Argentina. El próximo fin de semana es feriado y contamos con varios días para disfrutar del buen tiempo y de nuestra pasión por las motos y los cuatriciclos.

Mini vacaciones

No hay nada mejor para romper con la rutina y aprovechar el fin de semana para hacer viajes cortos, excursiones que permitan desunchufarse del stress cotidiano. Por eso, si no pudiste organizar una escapada para Semana Santa, ésta es tu oportunidad

Para los que aún no quieren desistir de la playa, Miramar es el lugar indicado para disfrutar de los últimos días lindos que le queda al mes de abril antes de entrar en el crudo invierno. A 48 km de Mar del Plata y a 448 km de Buenos Aires. Es una escapada motera ideal para toda la familia.
Otro lugar que recomendamos para unas Mini vacaciones es Punta Indio. Un trayecto que los podes hacer en 2 horas disfrutando del viento golpeándote por la cara, las rutas indicadas para ir desde capital son la RP6 y RP36.

El “Parque Costero de Sur” en el podes encontrar variedad de especies y vegetación, disfrutar de la playa, donde se pueden realizar distintos deportes acuáticos. Si queres pasar la noche podrás encontrar estancias que son pintorescas y muy accesibles de costos.

Si sólo se dispone de dos días para tomarse un descanso. El Delta del Tigre una de las mejores opciones es aprovechar una jornada completa en las islas del Tigre. El restaurante y parador ofrece buena comida mediterránea, pescados, mariscos y parrilla gourmet con vista al río.

Mini vacaciones: Aventura y cuatriciclo

Todos los que cuenten con  su cuatriciclo y quieran sacarlo un rato a la arena les recomendamos Carilo, un lugar único para poder disfrutar de la tranquilidad, del mar y la playa. Podrás encontrar distintos paradores donde se ofrecen excursiones en Quad:

Excursión ecológicas para grupos reducidos, cruzando ríos, atrevesando puentes colgantes, subiendo empinadas laderas y fundamentalmente disfrutando paisajes que sólo se pueden descubrir a bordo de los cuatriciclos y motos de nieve.

El recorrido en cuatriciclos Artictic Cat se realiza en la “Estancia Dos Montes”, donde conoceremos gran parte de la historia de Cariló visitando la estancia de 2000 hectáreas, su elegante casco.

Introduciéndonos en lo que fue el primer vivero de Cariló. Con guías especializados en el manejo de grupos y un amplio conocimiento de su historia. La travesía termina por la noche con asado y fogón.

Esperamos que se sumen a cualquiera de las Mini vacaciones que les proponemos desde AMV, con opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. Para disfrutar de algunos días en contacto con la naturaleza, la familia y del gusto por las dos ruedas.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad