Menos Contaminación: razones para tener moto - Noticias AMV Argentina

Menos Contaminación: razones para tener moto

Comentarios (0) Destacadas

Compartido

Menos Contaminación!! En AMV nos gustan mucho las motos. Andar sobre dos ruedas, es nuestra pasión y queremos que más personas se animen a tener su propia moto, es por eso que hoy te damos un motivo más para que tengas una moto.

Es muy importante tener conciencia del impacto ecológico que implica tener un vehículo, sea cual fuere. Cada vez más personas optan por medios de transportes que cuidan la capa de ozono.

Las motos contaminan menos que un auto o un camión, en el mercado actualmente existen motos de todo tipo, que son muy usadas por los amantes de la naturaleza y el medio ambiente.

Motos eléctricas: la solución para las ciudades más contaminadas

Una moto eléctrica es otra gran apuesta por el medio ambiente. Para los ecologistas, es la mejor opción, actualmente el mercado cuenta con algunos modelos de motos eléctricas que no gastan combustible y ayudan a cuidar la capa de ozono.

Menos Contaminación: Sonora o acústica

Otra forma de contaminación es la sonora, muchas personas no la tienen en cuenta y a  algunos moteros les gusta hacer mucho ruido con su moto, como para hacerse notar; este gesto también se podría considerar como contaminación acústica.

La lucha contra el exceso del ruido ambiental en las grandes ciudades cada vez es mayor. Los países que están aplicando estrategias proponen, declarar nuevas zonas especialmente protegidas del ruido, fomentar el uso de vehículos eléctricos, que generan menor ruido en su desplazamiento o la renovación de parte de la moto como ser el caño de escape.

Es muy importante tener en cuenta que el media ambiente que nos rodea, todos los que eligen tener una moto valoran mucho el aire libre y la naturaleza.

En AMV te proponemos que tengas una moto y que tengas muy en cuenta que cuidar el medioambiente es una tarea de todos, sin importar que vehículo uses.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad