Mayo sobre tu moto, Mes del Trabajador - Noticias AMV Argentina

Mayo sobre tu moto, Mes del Trabajador

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Mayo sobre tu moto arranca y te proponemos siete motoencuentros para disfrutar en el mes del trabajador.

Mayo sobre tu moto

Mayo sobre tu moto: Día del trabajador

En el día del trabajador tenemos dos motoencuentros para proponerte. El 10 moto caravana anual de motos de todo tipo, donde se espera desde las 9:30 am, a motos de todo tipo sin distinción; en la provincia  de Santa fe  en la ciudad de Villa Constitución con el lema Prevención de accidentes y uso de casco.

El segundo motoencuentros que proponemos para el 1 de mayo es el  “5º Bondiolazo solidario de USMA”, el mismo propone la mejor bondiola de todo el Paso del Rey, un evento que convoca a toda la familia y los espera con sorteos y muchas atracciones.

Mayo sobre tu moto: Rock, Asado y Pizza a la parrilla

El primer motoencuentros del mes llega el 6 de mayo con el “Motorock Carmen de Areco”, con entrada libre y gratuita en la ciudad Carmen de areco, en la Ruta 7 Km 139 desde las 15:00.
Todo los asistentes tiene lugar de acampe, baños con agua caliente.

El segundo fin de semana del mes viene muy cargado. Del 11 al 15 de mayo les propone un motoencuentro no apto para cardíacos, con el “18 motoencuentros Malo MC”. En la Ciudad de Trenque Lauquen; en el club Ferrocarril Oeste con show de streepers, asados para los mejores catadores y Show de bandas en vivo, con un sorprendente cierre de O´Connor para festejar a puro metal.

El segundo motoencuentros que proponemos en mayo sobre tu moto, es el “7º Motoencuentro Agrupación Rueda de Rayo”, que retoma sus actividades después de nueve años. Los espera en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Zavalle la jornada propone pizza a la parrilla y mediodías de Tallarines. Para mucha diversión los esperan con juegos, regalos lugar de acampe, baños con agua caliente y lugar de acampe.

Del 12 al 14 el motoencuentros “Juntos a la par”, propone un encuentro de rock y folklore con las mejores bandas en vivo, danza folkloricas,  guía motera por toda la ciudad y acampe para todos los que quieran quedarse a pasar toda la noche. Para despedir el mes tenemos tenemos un encuentro para todos los que cuenten con varios días y tengan ganas de viajar y cruzar al país vecino de Brasil, del 19 al 21 de mayo el “4º Moto este Sao Borja”, en la ciudad de Sao Borja.

Mayo sobre tu moto te deja y sin respiro para todos los amantes de las dos ruedas. El próximo mes en AMV les traeremos más motoencuentros para disfrutar con amigos y familia.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Recomendado por Leo Montero

Leo Montero, embajador AMV

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad