Marzo sobre tu moto: Arrancan las clases - Noticias AMV Argentina

Marzo sobre tu moto: Arrancan las clases

Comentarios (0) Destacadas, Motoencuentros

Compartido

Arranco Marzo sobre tu moto y como todos los meses te vamos a recomendar los mejores eventos moteros del mes. Los encuentros moteros que no te podes perder.

Marzo sobre tu moto

Comenzaron las clases, pero eso no significa que dejemos de divertirnos con la moto. Te recomendamos los mejores motoencuentros del mes para que no dejes de ser parte de ellos.

El fin de semana del 9 al 12 de Marzo viene muy cargado y en la variedad está el gusto, es por eso que tenes para elegir entre siete interesantes  propuestas.  El 23º  fiesta de la moto en Pehuajó nos trae un encuentro motero con pruebas de destrezas, bares las 24 horas para brindar con amigos, lugar de acampe para todos los que se quieran quedar con leña y electricidad.

Marzo sobre tu moto: Continúan los días lindos

Para todos los que se animen y cuenten con más días les tenemos encuentros en Córdoba, Entre Ríos y Corrientes,

La provincia de córdoba propone dos motoencuentros para disfrutar a lo grande. El 2º moto encuentro Ballesteros en la provincia de Córdoba que espera a todos los amantes de las dos ruedas con show de bandas en vivo, sorteos, juegos zona de acampe y desayuno Gratis.

El 2º encuentro motero cordobéses en Miramar con caravana motera para conocer el lugar.

En Paraná los espera del 10 al 12 el segundo motoencuentro Insurrectos, un evento organizado por y para motociclistas que promete tener el mejor show del año de música de los 80 y 90.

Pero corrientes no se queda atrás con el motoencuentro internacional Bella Vista con un Show en vivo de Pier y muchas bandas más, para divertirse a lo grande. Todos los que se quieran quedar tiene zona de acampe y las comodidades para disfrutar de un buen fin de semana motero a puro Rock.

Los Halcones del oeste proponen show de bandas en vivo, sorteos, bares las 24 horas y pileta para soportar los últimos días de calo.

Encuentro motero para todas las mujeres:

En el día internacional de la Mujer en Montegrande se propone un encuentro para las amantes de las dos ruedas en el polideportivo Borges el días 12 de marzo.

El tercer fin de semana del mes en Entre Ríos podes disfrutar el 1º Motoencuentro Bouril con shows de música en vivo, caravanas por la ciudad, y los que quieran quedarse cuentan con zonas de acampe, ducha de agua caliente y parrilla con leña.

En Santa Fe del 17 al 19 de marzo en Humboldt está el tradicional Gran Motoencuentro que este año celebre su encuentro número 14 con más de 10 bandas en vivo de la mejor música.

Para todos los que preguntaban por los moto asados, Marzo sobre tu moto,  nos trae el Gran moto Asado Las Varillas en Córdoba del 18 al 19 de Marzo.

Para cerrar el mes del 24 al  26  de Marzo en la provincia de Bs As, se realizara el 5º motoencuentro de la Ciudad de Olavarría a orillas del arroyo Tapalqué este encuentro propone caravanas por la ciudad y un recorrido por el museo Emiliozzi.   

Como ya afloja el intenso calor en la provincia del Chaco en Resistencia los moteros salen a la ruta y proponen el 3 º motoencuentros internacional con un viernes con cena de bienvenida y un sábado con el tradicional asado motero.

Todo aquel que pueda y este cerca les proponemos el motoencuentro Fest 2017 en el país vecino de Paraguay en la provincia de Itapúa.

AMV se despide y los espera para el próximo mes con muchos encuentros moteros y la tan esperada llega del MotoGP en Termas de Río Hondo que este año promete ser mejor que el anterior.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad