10 Razones: Mantenimiento Sencillo - Noticias AMV Argentina

10 Razones: Mantenimiento Sencillo

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

En AMV seguimos sumando más motivos para que elijas tener una moto. A las comodidades de circular en ciudad se le suma una que para el bolsillo de todos los Argentinos tiene un peso muy importante. Mantenimiento Sencillo:

Mantenimiento Sencillo

El mantenimiento de las motos es mucho más barato que el de los coches, seguramente que si tenes un poco de maña muchas cosas podes arreglar vos, mientras que un coche, lo más seguro es que tendrás que buscar a un buen mecánico.

Ser el propio mecánico de tu moto: Mantenimiento Sencillo

1 Con una moto el mantenimiento se simplifica, no hace falta ser un experto en mecánica para poder solucionar pequeños problemas que puedan surgirle a tu moto. Con unos pequeños conocimientos será más fácil “meter mano” a la moto que con cualquier otro tipo de vehículo.

2 Una moto es mucho más simple de arreglar por lo que vos podes, si tenes un poco de conocimiento, arreglar y cambiar algunas piezas vos solo.

3 Para muchos amantes de las dos ruedas el poder hacerle reparaciones a su moto es un momento de dispersión, donde se olvidan de los problemas de la vida cotidiana y se relajan.

4 Para todo aquel que no es muy habilidoso el poder reparar la moto es algo muy simple. Les dejamos la campaña que realizamos el año anterior para que puedan tener tips y hacerlo ustedes mismos: http://noticias.amv.com.ar/consejos-amv/12-consejos-utiles-cuidados-de-la-moto/

Mantenimiento Sencillo: Herramientas

5 Pocas herramientas: No se necesita tener muchas herramientas para poder reparas tu moto, esto hace que en Mantenimiento Sencillo, ya que no te tendrás que comprar cosas que luego no usaras.

6 Si sos de los que les gusta tener todo lo que necesitan a la hora de reparar la moto ya que no solo lo tomas como una necesidad y el reparar tu moto es un hobby. Te dejamos una lista de posibles herramientas que podes necesitar: Soportes traseros y delanteros, elevadores de Motos, banco caballete de aluminio; bandeja para recoger el aceite, extractor de volantes y compresor de amortiguadores. Entre otras muchas herramientas que te serán muy útiles.

7 Ahorraremos tiempo y dinero: si buscas los repuestos o piezas para tu moto podes ahorrar tiempo y dinero, ya que buscaras lo mejor y en un precio accesible. Son muchas las webs donde podes buscar de forma online.

8 Si sos de los que les gusta darse una vuelta por la calle Warnes y buscar lo mejor para tu moto, te lo recomendamos ya que te podrás encontrar con mucha gente que tenga el mismo interés que vos y te den consejos. Eso Sí!!! Tener cuidado ya que cuando salís a comprar una cosa, es muy común volver con más de la cuenta y que para colmo no necesites.

9 Para todos los que no son muy confiado pueden buscar el repuesto o la pieza y buscar un buen precio en el mercado que los ayude a poder mantener la economía.

10 Muchos moteros se juntan en los motoencuentros para hablar de estos temas y aconsejarse mutuamente de lugares confiables y económicos para adquirir repuestos, para arreglar tu moto. Siempre el consejo de un motero con su moto en condiciones es un buen referente.

Seguro que más de una vez te planteaste comprar una moto para desplazarte en la ciudad, no lo dudes!!! Esta es otra buena razón para tenerla. El ahorro es uno de los puntos que no tiene cualquier medio de trasporte y la seguridad y comodidad de que llegas siempre a destino.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad