Regalos para una mamá motera - Noticias AMV Argentina

Regalos para una mamá motera

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas

Compartido

¿Qué regalar a una madre motera? Es la pregunta de todo hijo con una mamá adicta a la adrenalina. Pero cómo no regalar un lindo presente a la persona que se quedó sin dormir por nosotros, que nos ayudó con la tarea del cole y que renegó cuando llegábamos tarde alguna que otra noche. Algunas ideas en este post:

mama

El día de la madre se está acercando y como cada año buscamos el mejor regalo para nuestra mamá. Desde AMV, queremos inspirarte para que le regales todo lo mejor a ella. ¡Este año acertarás seguro! ¡Acá va nuestra selección de regalos para el día de la madre!

1. Remera Motera:

Uno de los regalos más tradicionales y que no fallan!!! Es la Remera motera podes comprarla de algún material que ayude a soportar las inclemencias del tiempo, que le permita soportar los próximos días de calor. Seguro que con este regalo vas a quedar muy bien y más si podes comprar una remera con alguna gráfica que a ella le guste.

Otra opsion es comprar la Remera y luego mandarla a estampar. Para todos los hijos que tengan muy claro el gusto de sus madres, te ayuda a poder personalizarla y te aseguras que nadie tenga una igual.

2. Campera motera:

Es imprescindible que toda buena motera tenga una campera con la protección adecuada ….. pero seguro que si tenes una madre canchera y amante de las dos ruedas lo mejor es que te la juegues y que le compres una campera copada de cuero de esas que son ceñidas al cuerpo, de color negra para que la presuma en los encuentros moteros.

3. El Imprescindible: Casco llamativo

Toda motera tiene que tener un casco de lujo. Si tu mamá está pensando en cambiar el casco esta es la oportunidad para que la sorprendas y le regales algo que es indispensable para salir a la calle, algo que nos cuesta invertir pero que cuando nos subimos a la moto nos gusta estar seguras que contamos con la mejor protección. Cómprale un casco, nuestra recomendación es que sea de un color llamativo para que la ayude a ser visible por las noches.

Regalos para una mamá motera

Con tiempo se ahorra más: Entradas MotoGP 2018

Otro buen regalo es comprarle entradas anticipadas para ir al MotoGP 2018 en Termas de Rio Hondo, es uno de los eventos moteros por excelencia y seguro que tu madre te lo agradecerá. Este es un buen regalo que si lo planeas con tiempo seguro podes encontrar alojamientos económicos.

Para que el outfit De tu mamá este completo podes comprarle las típicas gafas moteras…. Si esas que usaba “Poncharelo” en la serie de tv “Patrulla Motorizada”, es un regalo económico, podes encontrar de distintas calidades y precios.

Esperamos que todas las moteras tengan un gran día de la madre y que lo disfruten en familia con la pasión de las dos ruedas.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y cuatriciclos

Sobre AMV

¿Tenés otra info o sugerencias?

Si querés informarnos alguna novedad, fechas de eventos, motoencuentros o salidas, podés hacerlo enviando la información a nuestro email marketing@amv.com.ar. ¡Gracias por tu colaboración!

Escribinos


Categorías moto

Enlaces

Suscribite al blog

Y recibí en tu email nuestros post más destacados.

Podés consultar nuestra política de privacidad